Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.076 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Por lo general he salido satisfecho de mi estancia en el hotel.
El día de llegada, no tenía ni botellín de agua ni toallas para la ducha.
Estuve un poco incómodo por el estado del colchón en el que me tocó descansar. El otro de la habitación también estaba un poco desfondado o con exceso de uso.
Aunque es un punto de vista subjetivo, la cerveza de barril es un tanto insufrible, así como la carta de cervezas se queda algo corta, a excepción de la Alhambra 1925.
Tampoco entiendo que el sábado se quedaran sin un un whisky, Cutty Shark, y el lunes todavía no tenían. Creo que un establecimiento de estas características no debe permitirse un fallo así.
Con respecto a la comida, bastante bien, salvo que el jamón serrano estaba muy blando, le faltaba algo de curación ¡ Ah, y la sopa, que aún estoy buscando los fideos!
Por lo demás, todo bastante bien.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son desde las habitaciones delanteras.
Agradécele a _ngelr471
Hoteles Servigroup, Guest Services / Front Office en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado _ngelr471,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en publicar su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de leer que en líneas generales, su estancia ha sido satisfactoria.

Respecto a los inconvenientes en su habitación, indicarle que hemos pasado nota al departamento correspondiente para detectar el posible fallo ya que, las habitaciones se revisan siempre por la gobernanta antes de entregarlas a nuestros clientes. No obstante, hubiéramos agradecido que nos lo hubiese comunicado durante su estancia para haberle dado una solución inmediata.

Respecto a la variedad de cervezas, tenemos unos 12 tipos distintos. Sentimos que aún así que no le pareciera variada.

Una vez más, le agradecemos por dejarnos su opinión y tenga por seguro que hemos tomado nota de los aspectos que nos menciona para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro.

Atención al cliente.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Somos clientes de servigroup desde hace muchos años y valoramos mucho la calidad precio de los hoteles de este grupo y el Papa Luna tiene una ubicación muy céntrica en este bonito pueblo "Peñiscola".
Buena comida, habitaciones muy limpias y cómodas además incluso siendo laterales
tienen vistas al mar

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones disponen de vistas laterales al mar
Agradécele a Jose Antonio P
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Jose Antonio,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Una semana perfecta, tanto en servicios, instalaciones y personal.

Destacar el trato excelente recibido por el personal del buffet en especial, Andrés, Lesly y Ernesto, siempre atentos, rápidos, amables...

Volveremos!

Agradécele a Aj_Viajero
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Aj_Viajero,

Nos enorgullece leer sus palabras, donde destaca el trato recibido por parte de nuestro personal, no dude en que pasaremos nota de ello al departamento correspondiente.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención en recepeción tratándose de personas que están cara al público, dejó bastante que desear…

- Los precios del parking y las hamacas, han subido desorbitadamente.
Te avisan de que si llueve y reservas las hamacas, las pagas igual ( y estando el hotel lleno preferimos reservarlas…)
Pero lo que no es normal, es que por una climatología adversa como ha sido este caso, no puedas hacer uso de ellas debido a que tan siquiera las ponen, y no te dan ninguna opción de reembolso ni compensacón por ello.
Por lo que nosotros hemos pagado TRES DIAS, en los cuales hubo bandera roja y ha sido como tirar el dinero a la basura.

-En la habitación que nos tocó la 510 para ser exactos, salieron goteras…
Hablamos con recepción y mandaron a los de mantenimiento…
Al final nos dijeron que nos tenian que cambiar de habitación y que la única disponible era una de las frontales, la 5511… recalcando que no nos iban a cobrar de más por ello…¡¡Encima!! ¡¡Sólo faltaba!!! ¡¡¡Cómo si la culpa de ello fuese nuestra!!!!
Dicha habitación en compraración a la que teníamos, deja mucho que desear…
Dos camas individuales cuando la que teníamos era de matrimonio…
El armario…con diferencia mucho más pequeño…
La terraza muy grande…¿pero qué?
Para lo que la usábamos….

-La calidad de la comida ha subido un poco en relación con los años anteriores.
Creo que ha sido lo único bueno.

En fin, la verdad que llevamos cinco años alojándonos en este hotel, pero este año y con diferencia el peor de todos.
Por lo que creo que nos costará volver.

Agradécele a HectorVB19
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado HectorVB19,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.

Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado, ya que día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo.

Tendremos muy en cuenta su crítica a modo constructivo y haremos todo lo posible para mejorar lo que nos indica. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Nos alojamos en Septiembre y escogimos la Habitación Superior Frontal y la verdad es que la habitación es muy grande y las vistas son espectaculares.

Pero ya está, aqui se acaban las 4* Sup.

El resto del hotel, es de lo más normalito, entre un tres y un cuatro estrellas.
El buffet normalito, nada que destacar, la piscina, igual.....
Eso si, NO tienen toallas para la piscina, y el gimnasio cuesta 4€ la HORA.
El garaje, cubierto vale 15€ el dia y a mi me dieron en la planta de abajo, y al dia siguiente lo saqué a la calle, era imposible aparcar, sitios, muy, muy pequeños, han apurado al máximo. MUY MAL
En la calle por 6€ de zona azul, aparcas todo el dia.

Desde luego salvo la habitación, que era la más cara, no merece la pena ir a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elejir Habitación Superior Frontal es la mas cara, pero es lo mejor del hotel
Agradécele a Pedro A

Estimado Pedro A,

Muchas gracias por su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos enormemente, que se haya llevado una opinión tan negativa de nuestro hotel. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan estancias lo más satisfactorias posible.

Respecto a la comida de nuestro buffet, nos gustaría mencionar que la comida en nuestro hotel es uno de los pilares fundamentales y en el cual invertimos mucho tiempo y esfuerzo para conseguir satisfacer a todos nuestros clientes. Además, le aseguramos que los productos y materias primas utilizados en la elaboración de nuestros platos son de primera calidad. Sentimos si en su caso no ha sido de su agrado.

Por otro lado a lo que respecta las plaza del parking, nos sorprende su comentario, ya que consideramos que el tamaño que tienen es el tamaño adecuado.

Sentimos si nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas personales y esperamos reconsidere la opción de visitarnos de nuevo.