Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención y limpieza. Las habitaciones son amplias y equipadas. Los baños impecables. Súper recomendable. Además el personal muy honesto y comprometido con los pasajeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lausgph
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar bien situado, calle céntrica y por ende muy ruidosa. Habitación muy limpia con baño nuevo y cómodo. Relación calidad y precio estupenda. Ofrece también desayuno; aunque hay oferta muy cerca con más variedad. La atención es amable y suficiente. Cumple perfectamente con el objetivo de pasar unos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pavazquez
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por estar en el centro ya q solo teníamos una tarde para visitar la ciudad.
Acertamos ,en el centro y fácil de llegar.Lo mejor la habitación muy limpia y la cama supercomoda.
Calidad precio excelente,con posibilidad de parking privado cercano.
El personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 608angelesz
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité con mi pareja Peñíscola y buscábamos un hotel con encanto y céntrico en el que no fuese necesario utilizar el coche para visitar la ciudad. No podríamos haber elegido mejor!

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad y en una calle que cierra al tráfico a media tarde y pudimos dormir cómodamente. Las habitaciones están muy limpias y el personal del hotel, al ser familiar, son unos anfitriones excepcionales.
Las dos playa de la ciudad están a escasos dos minutos del hotel, así que disfrutar de un día de playa fue muy cómodo.

La calidad-precio del hotel es muy buena.

Sin duda alguna, recomiendo el hotel a todo aquel que quiera disfrutar de una forma cómoda y accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rubbcn
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días y con recelo por ver lo que nos encontraríamos,nos parecía bastante barato,pero como tenía tan buenas críticas nos decidimos.
Esta muy bien, es un hostal sin pretensiones, pero esta muy bien situado, al lado de las dos playas, la calle aunque céntrica muy tranquila y sin ruidos por la noche,cómodo, limpio y todas las personas con las que tratamos de personal muy serias y correctas.
El desayuno no es variado pero suficiente para salir buen desayunado del hotel, el pan muy rico y los cruasanes y el café también.
Nosotros no fuimos previsores y no reservamos parking, pero quizás sería bueno hacerlo porque tienen un acuerdo con uno, pero parece que no son muchas plazas y lo tenían completo, aún así hay otro muy cerca que sale un poco más caro, pero se puede sacar bono para más de un día y entrar y salir cuando se quiere.
Sin ninguna duda recomiendo el hostal y si vuelvo a Peñíscola repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 359mariaelenaa