“Semana santa 2017”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma M
“Semana santa 2017”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con una niña de 9años y estuvimos para semana santa 2017, el apartamento esta genial super cuidado, marta super amable y dispuesta a resolver todas nuestras dudas sin duda alguna repetiremos nuestra nota es un 100 sobre 100

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Hola Fernando!
Muchas gracias por tu opinión tan positiva, para nosotros es muy gratificante que los clientes queden tan contentos.
Gracias por compartir tu experiencia. Sera un placer veros de nuevo por aquí. Un abrazo, hasta pronto!
Marta Tárrega
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2