“De veraneo por peñis”

Restaurante El Pescador Ermitaño
Clasificado como N.º 2 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$7 - US$24
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

De veraneo por Peñíscola con mi novia paella estupenda despues de pasar por el maldito virus volvemos a disfrutar de comida de mercado marinero buenisima tapas ricas arroces especiales bien bien bien

Agradécele a R1967XYjonathant
El Pescador Ermitaño, Propietario en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias pareja por vuestra confianza y eligirnos otra vez, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece de corazón

Un saludo especial y hasta otra entonces ️

Escribir una opiniónOpiniones (724)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Muy bien todo entrantes arros y somos de valencia tapas muy buenas personal amable volveremos cuando vamos a Peñíscola gracias por todo recomendabke11111111111111111111111

Agradécele a 13manolom

Muchas gracias amigos por valorarnos tan positivamente, nos alegramos mucho de corazón

Todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece...

Saludos cordiales y hasta la próxima esperemos ️

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Espectacular ,muy buena calidad y mejor trato. Gente muy cordial. Para repetir.con la familia @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@#@

Agradécele a Enricli

Muchas gracias Enric y familia por elegirnos y valorarnos tan positivamente, es nuestra mejor recompensa, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece ☺️☺️

Un saludo especial y hasta pronto esperemos ️

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato. Nos hicieron un hueco cuando todo estaba completo y pudimos disfrutar de un arroz negro impresionante.
Los dueños muy agradables y profesionales. Pudimos visitar la cocina y comprobar cómo se hacen los arroces.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Tourist609065

Muchas gracias familia, intentamos cada día a hacer felices a los comensales, a veces es difícil pero luchamos siempre para que esto pase...

Nos alegramos de corazón saber que habéis disfrutado de nuestra cocina, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece

Un saludo especial y hasta otra ocasión ️

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Encantada!!! Buenísima comida, paellas espectaculares. Buen trato, amabilidad por todos los rincones. Muy muy recomendable, de lo mejor del paseo.

Agradécele a M7857LJgemmam

Muchas gracias Gemma, agradecemos mucho vuestra visita y saber que habéis disfrutado de nuestra cocina nos alegra en el alma ️

Un saludo y hasta otra ocasión entonces ️