“Excelente”

Restaurante El Pescador Ermitaño
Clasificado como N.º 1 de 217 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$7 - US$24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con mi novia y todo muy bien comimimos tapas marinas y lubina plancha pues extra de bueno los postres caseros super camareros muy simpaticos recomendable repitiremos somos de la zona

Agradécele a jonathantD5971PU
Escribir una opiniónOpiniones (900)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En pareja comimos zarzuela está a espectacular repitiremos recomendable camareros muy amables un restaurante para si estas en Peñiscola repetir

1  Agradécele a deeppatripurplep
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo conocimos el año pasado y este año hemos repetido sin dudarlo. El trato del personal es estupendo, son amabilísimos y rápidos ( lo que en hostelería es un plus). La comida deliciosa, el pulpo y la sepia súper tiernos, la paella mixta increíble… en fin, todo lo que diga es poco. Nuestro restaurante favorito de Peñíscola! No dejéis de ir, eso sí, llamad para reservar pues siempre está lleno.

Agradécele a 212yol
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido este verano tres veces a cenar viendo los espectáculos que ofrecen. Muy buen trato por parte de los camareros y la comida muy buena. Las navajas y las puntillas están riquísimas. Muy buen precio. seguiremos volviendo cada vez que vengamos. Además el local esta muy bonito decorado.

Agradécele a 938sandrat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue genial, y en líneas generales el restaurante está bien, por ello le doy 4 estrellas. El tema de la paella...esta buena pero le falla consistencia en el sabor; mi pareja y yo pedimos la paella mixta y normalita. Yo se lo atribuyo a la cantidad de paellas que llegan a hacer al día. También destacar el ali oli casero.

Aún así, sitio recomendable en primera línea de playa de Peñiscola.

Agradécele a Pedro S