“Peor imposible”
Opinión sobre: La Noria Parrilla

La Noria Parrilla
Clasificado como N.º 9 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la valoración, que es en este caso engañosa y nos llevamos una decepción mayúscula. La calidad de los productos pésima. La organización de los camareros deficiente. Tuvimos que entrar a pedirles que nos tomarán nota de lo que queríamos. El pan de la hamburguesa era de ínfima calidad y el contenido indigesto. En la carta ponía contramuslos de pollo que en realidad eran pechuga reseca.

Agradécele a 325dulced
Escribir una opiniónOpiniones (669)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En el centro del casco viejo.
Hamburguesas muy buenas y contundentes, con gran variedad de ellas, acompañadas con patatas y un donut.

Muy buena atención y con detalles de invitaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jes_sjavierr
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que habiamos leido. Se merecen cada buen comentario recibido.

Cenamos una hamburguesa, algo de picar y una sugerencia "sorpresa" del dueño. Todo fué un acierto y todo estaba buenísimo.

Repetiremos

Agradécele a ibonu477
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Realmente un sitio increíble en cuanto a calidad, trato y detalles.
Las hamburguesas, buenísimas. La ensalada de ventresta, exquisita. Los detalles de invitar a cerveza al sentarte y al postre, pues es muy original y de agradecer. Incluso poner un donut en la hamburguesa, pues tiene su gracias.
Realmente, muy bien.
Eso sí, no aceptan tarjetas en el pago, es en metálico o bizum.
Nos encantó y a un buen precio

Agradécele a juanluisg332
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Muy buenas hamburguesas. Servicio atento, sin agobiar. Bonito lugar. Buena calidad/precio. Por si fuera poco, invitación a los postres de la casa. Sin duda, repetiremos!!!

Agradécele a J9794VCmartaa