“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VILLAPRECIOSA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

surfera1
“Ineptitud y falta de seriedad.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2022

Se nos ocurrió reservar una semana por booking.
La cosa no salió bien. Pero eso no es lo malo, sino que le pusimos una opinión en la web de reservas y en vez de apreciarla como lo que es (oro señores incultos), se limitaron a mentir e insultar.

Demostración de inmadurez empresarial, deberían montar un kiosko de pipas no una casa, vieja, donde recibir personas que confían en pasar un tiempo especial.

Sin más, sírvanse de contradecirme y vilipendiarme (de nuevo).

Fecha de la estadía: junio de 2022
2 ago 2022
Lo que usted está haciendo si que es mentir gratuitamente, es imposible que en una contestación de un comentario booking deje publicar insultos y mentiras ya que tiene un filtro para que eso no pase.
Emenchero
“Fatal”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2022
persona encontraron esta opinión útil.

El agua de la piscina estaba verde y la dueña no nos contestaba. Se escudo en que habia llovido el primer dia y nos dijo que nos bañaramos aunque el agua estuviera sucia.

Fecha de la estadía: julio de 2022
2 ago 2022
El agua de la piscina no estaba verde, lo que querían ustedes era un descuento porque se pasó lloviendo 2 días y no pudieron bañarse como querían, por eso no falten a la verdad que saben perfectamente que hay un hombre de mantenimiento que todas las mañanas pasa el robot y pone lis líquidos correspondientes, además de la gran depuradora que tiene
La piscina está como los chorros del oro que parece que no hay ni agua en ella
maites363
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La verja de la casa está abierta y no ha parado de entrar gente durante toda la noche para entrar en la casa de al lado, en la que hay una despedida de soltera. Música alta toda la noche, pero lo peor es que entren hombres desconocidos en nuestro jardín para pasar a la casa de al lado sin ningún tipo de respeto. Hemos tenido que dormir con la llave echada. No lo recomiendo en absoluto, intranquilidad toda la noche, además de que la casa deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2 ago 2022
Si de verdad era así como lo dice debería haber llamado a la policía, nadie puede entrar en su terraza así por las buenas
rosamH541...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana genial, la anfitriona majisima, el lugar impecable y unas vistas espectaculares. Lo recomiendo al 100%, repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
764alfred...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Unos dias en peñiscola”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

estuvimos en Peñíscola pasando unos días y encontramos estos apartamentos que fuimos aconsejados por otros amigos y la verdad que estuvimos súper bien teníamos la playa la piscina muy cerca la playa la piscina la playa a un kilómetro y la verdad que repetiremos los aconsejo Villa preciosa en Peñíscola lo recomiendo y repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2020
25 ago 2020
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos agrada mucho que hallais disfrutado de la estancia.
Un saludo y hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2