“Excelente”

Clasificado como N.º 17 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$28 - US$47
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido una ensalada verde y una exquisita paella de gambas y almejas. El trato de las camareras excelente. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Helen L
Escribir una opiniónOpiniones (1.004)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el dia en peñiscola y nos tomamos un arroz negro con gamba roja y calamar muy rico, recomendable 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a danija87
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Hemos comido muy bien, los platos con metería prima de calidad, bien elaborados. Recomendable.
Un poco caro.

Agradécele a Svitlana P
JoseB66, Propietario en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Gracias por la visita y buena opinión.
Un saludo de todos los que formamos Tío Pepe.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante por TripAdvisor y fue todo un acierto... El local esta bien aclimatado, lo que te hace sentir muy agusto y disfrutar de un fideua de los mejores que he probado!!!!

Agradécele a aym2012

Gracias por su visita, estamos muy contentos de que su visita fuera de su agrado.
Un saludo de todos los que formamos Tío Pepe

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas...y que pena! Muy poca variedad de comida...copa de vino blanco 3 euros...y estan más buenos otros vinos por 5 euros...los canelones de langostino bien...3 unidades 12 euros mal...entrecot...hay mejores!

Agradécele a Missifu44

Gracias por la visita, por lo que veo su mala puntuación viene dada por los precios : copa de vino blanco, rueda 3€ caro!?, seguro que para usted habrán vinos de 5 € botella que le pueden gustar más, yo le puedo decir que el vino blanco de la casa gusta mucho y tiene una buena relación calidad /precio.
12€ canelones de langostino, bien pero 12€, caros! Que no le gusten no se lo puedo discutir pero el precio si:Producto, elaboración, servicecio, etc.
Entrecot, hay de mejores seguro, el precio también será mucho mejor.
Poca variedad de comida 70 referencias, para un restaurante que elabora todos sus platos desde el principio al fin, le puedo asegurar como cocinero que no hay poca variedad. Esa es nuestra propuesta, puede encontrar otros muchosbrestaurantes con mucha más variedad de platos e Peñíscola .
Un consejo, no vaya a los restaurantes sólo por la puntuación, vea sus propuestas, las fotos si le gustan, los precios y si entonces le convence, vaya.
Eliminar respuesta