“Llevo unos días aquí en peñiscola”

Restaurante Camino De Santiago
Clasificado como N.º 18 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$18 - US$35
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este restaurante permanecerá cerrado desde noviembre hasta finales de marzo, por fin de temporada volvemos abrir el día 5 de abril 2019. Muchas gracias disculpen las molestias
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo unos días aquí en peñiscola y ya es la tercera vez que vengo a cenar y siempre salgo satisfecho. No se qué deciros todo es ta muy bueno, las Puntillas, Calamares,Zamburiñas etc... y los menús muy bien y el infantil excelente.

Agradécele a 838xavip
Esthervg83, Marketing en Restaurante Camino De Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario y su visita a nuestro restaurante, les esperamos pronto. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (945)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Este año todavía no habíamos ido y anoche fuimos a cenar, una ensalada de ventresca, unos saquitos y una tosta de foie, todo riquísimo y la atención de Santos y Magela mejor imposible, seguír así, muchas gracias

Agradécele a Conchi B

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fantástica comida un arroz menos de bogavante súper bueno y los postres riquísimos
La atención de Benito y carim espectacular repetiremos seguro

1  Agradécele a Jennygg04

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos probado este restaurante en 2017 y el menú del día nos pareció bueno.

Esta vez decidimos comer de picoteo ya que la carta ha cambiado y se ha modernizado. Saquitos de queso de cabra, excelentes. Navajas y puntillas que no decepcionaron y huevos estrellados con pulpo, perfectamente cocinados. Nos encantó y el precio muy correcto.

En días no festivos tienen diferentes menús y posiblemente volveremos para probar la chuleta de vaca.

Agradécele a 367rafae

Muchas gracias por su comentario y su visita a nuestro restaurante, les esperamos pronto para probar ese chuletón. Saludos!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de la carne, este es tu sitio, el trato inmejorable. Las zamburiñas espectaculares. Volveria y lo recomiendo

Agradécele a W6094QGcarolinas