“Pizzas espectaculares”

Pizzeria La Lanterna
Clasificado como N.º 15 de 208 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: 18 cerrado por fin de temporada. Volvemos en semana santa! gracias ;)
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo probamos las pizzas y realmente merece la pena. Pedimos 4 pizzas y sobró. Ambiente acogedor y trato exquisito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 955sergie
Escribir una opiniónOpiniones (852)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Fuimos dos familias con 6 niños. Los mayores comimos pizza invierno,Italia y cipolla,todas espectaculares quizás la de rucula con parmesano tomate fresco y jamón serrano la mejor pero es que los niños devoraron 4 pizzas dos de ellas margaritas que estaban buenísimas y ya sabes que si la Margarita es buena las demás....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Campersoy
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Hacia tiempo que no comiamos unas pizzas tan ricas y que me recordaran a la misma Italia. Regentado por italianos. Pizzas de las mas clasicas a nueva creación. Necesario reserva (en el mismo dia). Ubicada en el casco antiguo de Peníscola.

Agradécele a 781helenal
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas tanto de tamaño como de sabor
La pasta muy buena
Buena atención y buen precio
Mejor reservar ya q la calle es muy concurrida y de paso continuo de gente, aunque nuestra mesa estaba en una parte tranquila
Visita imprescindible

Agradécele a 418cecilial
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Las mejores Pizzas de Peñiscola, casi me atrevería a decir de España. El personal súper amables y las pizzas como en Italia.

Agradécele a Maytechumias