“Comida y trato excepcional ”
Opinión sobre: Restaurante Argenta

Restaurante Argenta
Clasificado como N.º 4 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$12 - US$24
Comida: Mediterránea, Mariscos, Bar de vinos
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Descripción: Situado en primera linea de playa, lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea. Disponemos de una carta con mas de 100 referencias y menús del día. En mayo abrimos los fines de semana y a partir de junio todos los días.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones riquísimas, trato exquisito... La atención de Toño fue maravillosa, y la comida excelente. Recomiendo las puntillitas y la sepia de la lonja, preparadas con mucho cariño.

1  Agradécele a rosaj892
restauranteargenta, Propietario en Restaurante Argenta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Clientes que sepan apreciar lo que hacemos son siempre bien recibidos en nuestra casa, gracias

Escribir una opiniónOpiniones (920)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en Peñiscola y fuimos el primer día a comer por recomendación y fue un acierto de echo repetimos los 3 días comiendo en el mismo sitio. El menú del día bueno y a un precio económico y el arroz estaba espectacular nos cogimos un menú que entraba un principal (boquerones en vinagre) buenísimos y el arroz de carabineros y sepia estaba espectacular. El trato súper amable un gusto comer con ellos.
Volveremos a repetir sin duda.

1  Agradécele a MamenP67

Son opiniones como esta las que mejor recompensan todo el esfuerzo, gracias en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Comimos el famoso arroz con bogavante y no es para menos, estaba espectacular. Para picar comimos antes unas puntillas, muy suaves y buenas. Tambien volvimos para probar las croquetas de carabineros que estaban de 10.
Muy buena calidad acompañada de un excelente trato por su dueño Toño, que aconseja en todo momento y explica con mimo, detalle y pasión los platos y maridaje de los mismos.
Visita obligada a restaurante argenta.

Comida excelente a buen precio.

1  Agradécele a esthercC6813SU

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de nuestro arroz con bogavante, sin duda nuestro plato estrella. Nos alegra que todo fuera de su agrado.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Comida de calidad y muy bien asesorados por su dueño Toño, que sin agobiarte en absoluto te va comentando los platos y el producto local que usan. Sobre todo los mariscos y pescados de la zona. Fue cena y el servicio muy bueno también estando muy atentos a ir sacando los platos en su momento. Volveremos a comer ese famoso arroz con bogavante tan famoso.

1  Agradécele a josemiguelb447

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que todo estuviese de su agrado. Les esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

El arroz con bogavante espectacular y el trato buenísimo, lo ponen para llevar, tercera vez que vamos, un acierto asegurado, habrá una cuarta.

Agradécele a raquelaT9481WI

Nos gusta cuidar los detalles y que os sintáis a gusto. Gracias por apreciarlo.
Os esperamos de nuevo!