“Bien”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Se come bien, y repito en mis visitas a Peñíscola, aunque el tiempo de espera es bastante largo y en alguna ocasión he desistido por este motivo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marifood2
Escribir una opiniónOpiniones (1.091)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante siempre lleno. Entiendo porque tienen marisco a un precio económico. Si quieres calidad no es el lugar pero si quieres no pagar mucho y comer pescados y marisco es un buen Restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AnaCNLuisBL
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Me hablaron del lugar y después de una mala experiencia por la zona decidimos cenar aquí. Reservamos por la noche (21:00) para las 22:15. Estaba lleno. Pese a ello muy buena atención, higiene, amabilidad y tampoco tardaron demasiado en ir trayendo las raciones. Cenamos 5 personas. Calidad en el producto y cantidades muy correctas. El precio muy ajustado a todo lo que comimos y bebimos.
Lo recomiendo y volveremos la próxima vez.

Agradécele a nachodeorera
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Llegamos a las 21h nos dieron mesa para las 22h. Nos sentaron puntuales y la carta llegó a las 22.45h...nos abandonaron... Quisimos repetir bebida y no pudimos... MUY MAL. Veraneamos siempre aquí y no volveremos.

3  Agradécele a Iker A
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Es verdad que de sabor esta muy rico y que preparan cosas que no encuentras por ahi,pero cada año es peor la relacion cantidad/precio.

2  Agradécele a Carlos F