“Très agréable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial Nerea

Vista desde terraza salón
vistas desde terraza del salón vistas desde terraza salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde terraza salón
vistas desde terraza del salón
vistas desde terraza salón
vistas desde la terraza salón
salón comedor con acceso a terraza
Salón
baño con bañera
aseo lavabo y W.C.
Terraza salón
Terraza salón
jardines de piscina debajo del apartamento
piscina delante del apartamento
Jardines
Jardines
jardines
vistas
Vista desde el mar de R. Nerea y el P.N. de la Sierra de Irta, a 1 km. de la playa y centro urbano.
Playa norte Casco antiguo y Castillo del Papa Luna
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saida6420...
Pau, Francia
“Très agréable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos hoy mismo de pasar una semana exquisita en familia. Beatriz y Enrique son muy disponibles, nos acogió Enrique en el centro de Peniscola para facilitarnos el acceso al apartamento que encontremos muy funcional, bien situado y equipado de todo lo necesario. La vista desde los balcones es inmejorable ! Hemos estado muy a gusto en este alquiler. Muchas gracias a Enrique y Beatriz. Les recomendamos sin duda !

23 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, fue un placer alojarte en nuestra casa. Hasta pronto. Beatriz.
Raul J
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana alojados en el apartamento. El apartamento tiene de todo y resulta muy cómodo, estaba todo en perfecto estado y limpio. La ubicación, aunque a priori no parezca la mejor, para mi es muy buena. Cogía el coche para la playa, pero sin problemas para aparcar y es un trayecto de menos de 5 minutos. La urbanización es tranquila y tiene varias piscinas además de un chiringuito. El trato y la atención prestada por parte de los propietarios ha resultado excelente, muy atentos para resolver cualquier duda o situación y ofreciendo un trato agradable y amable. Sin duda lo recomiendo.

18 jul 2017
Mucha gracias Raúl por tus amables palabras, sin duda serán de mucha ayuda para los próximos viajeros. Hasta pronto y un cordial saludo. Beatriz.
yoli r
Miranda de Ebro, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en peñiscola ”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien todo ,apartamento grande y luminoso, las vistas preciosas, limpio y en general perfecto para descansar y desconectar .
ideal para familias con niños pues el mio de diez años disfruto muchísimo con todos los niños que habia en la urbanizacion deseando volver al año que viene darle las gracias a Beatríz y su familia por todo muy amables .
Y tambien deciros qué hay un chiringuito en la piscina que las personas que lo llevan son super agradables por todo seguro que volveremos.

10 ago 2016
Me alegra conocer que habéis estado a gusto y te agradezco tus cariñosas palabras hacia nosotros.
Nos esforzamos al máximo para que el apartamento esté a la altura de las expectativas y deseos de nuestros inquilinos.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un abrazo de Enrique y Beatriz.
Piotr N
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Una experiencia inolvidable. El apartamento súper limpio, amplio y luminoso y en una urbanización muy tranquila pero con buen acceso al centro de la Ciudad. Especialmente recomendable para familias con niños o la gente que busca tranquilidad o privacidad. Los dueños han sido muy amables y nos ayudaron con todas las quistiones y preguntas que teníamos….

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jos...
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013

Carolina
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2011

Jokin
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2