“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Albert M
Crítico de nivel 3
“Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana matrimonio con dos niños. Los propietarios muy atentos en todo. El único inconveniente es el no haber podido utilizar la piscina que teníamos en el mismo edificio. Pero nos facilitaron la opción de poder ir a otra que estaba a cinco minutos andando. Apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La playa muy cerca. Supermercados alrededor cercanos, en 5 minutos en coche hay un Mercadona.

26 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Jon D
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento comodo, limpio, cercano a la playa y con muy buen aparcamiento. Sus dueños son excelentes personas. Muy atentos a cualquier detalle.
Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato personal, el aparcamiento y la ubicación con respecto a la playa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
23 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos
Juan M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento recomendado”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente apartamento, con terraza amplia, muy bien equipado y con piscina. Cercano a la playa. Los propietarios son muy amables. Recomendado

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 jul 2015
Muchas gracias por su valoración.
Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos.
Pilar E
Guadalajara, España
“Alojamiento limpio, cómodo y muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Los dueños encantadores y muy amables, nos recogieron en el Hotel de al lado y nos aconsejaron algunas visitas.
El Apartamento muy limpio, cómodo y al lado de la playa; un poco alejado del castillo pero en nuestro caso con bebe íbamos en coche todas las noches.
En general todo muy bien

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
5 sep 2014
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra ayudar a nuestros huéspedes a pasar una felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Juan M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento recomendado muy nuevo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es muy cómodo.
La terraza es amplia, perfecta para comer y cenar. El dormitorio amplio

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 sep 2014
Muchas gracias por su valoración.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2