“Comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
“Comodidad”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Solo puedo hablar bien de mi estancia en estos apartamentos de Peñíscola. Hemos pasado cuatro días de Pascua mi pareja y yo, y la comodidad del apartamento y la amabilidad de Mila ( entre otras muchas cosas)han hecho que estás pascuas sean especiales. Mi próximo viaje a Peñíscola intentaré que sea en estos apartamentos otra vez.. Gracias por todo Mila

Karolainb
Crítico de nivel 4
“Apartamento Ideal”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 días y todo estupendo. La dueña un encanto y muy servicial. El apartamento fiel a las fotos, tiene lo indispensable para pasar unos días cómodamente y en un lugar de lo más céntrico. Desayunos frente al mar, buenos restaurantes en la zona y a 10 minutos del castillo. Lo recomiendo!

yavienels...
Tarragona, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Hemos vuelto por segunda vez.”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es la segunda vez que vamos y no será la última. El apartamento está en la mejor zona de Peñíscola, con vistas a la playa y al Castillo. Tiene todo lo que puedas necesitar. Viajamos con 2 perritos y ningun problema. La atención de Mila un 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
PAMPLONA
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Emma yJua...
“Repetimos la experiencia”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos el año pasado y hemos podido repetir unos días en febrero. Trato cercano y familiar y Mila siempre disponible. Muy buena ubicación. Seguiremos repitiendo la experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GlobeTrot...
“Práctico apartamento, con muy buena ubicación.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfectamente ubicado, con vistas a la playa, al puerto y al castillo y pueblo, cerca de todo tipo de comercios. Perfecto para familias.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2