“Lasaña”
Opinión sobre: Pizzeria la Bella Napoli

Pizzeria la Bella Napoli
Clasificado como N.º 36 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Todos los años venimos a este restaurante, siempre pedía su plato estrella " Lasaña".
Este año tengo que decir que no está igual de top, será que las terneras son más delgadas y tienen que poner menos carne ja,ja.
La úbicacion es perfecta y la atención también, aunque hay que recordarle a un camarero que la mascarilla va por encima la nariz.
Pero volveremos claro que.

Agradécele a Lasanyero
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzería en continuo movimiento, reservar mejor, los camareros eficientes, con amplia terraza, las pizzas muy buenas y de precio también, merece la pena.

Agradécele a EvaB22
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en familia y amigos, la comida fenomenal, la pasta genial y la pizza estaba espectacular. Los camareros muy atentos

Agradécele a 206juanmag
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años a esta pizzeria y hemos solido reservar para asegurarnos el sitio. Esta vez, fuimos a las 19:50 e intentamos hacer una reserva, y nos dijeron que no hacían reservas. Volvimos a las 21:00 y vimos que las poca mesas que estaban libre, estaban reservadas, con el nombre puesto en la mesa. Nos acercamos al camarero, y nos apuntó para 45min más tarde, es decir, al final acabamos reservando como tantos otros. Nos pareció un gesto muy feo y que nos quita las ganas para volver.

La verdad es que siempre volvemos porque nos gustan las pizzas y la sangría que hacen, trabajan muy bien, pero esos gestos restan muchos puntos.

Agradécele a basque7
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se encuentra en un lugar privilegiado, por su cercanía a la playa y sus vistas, el trato del personal es muy agradable.
Tiene una carta muy variada, nosotros optamos por pasta y pizza y nos sorprendió por su calidad y sabor.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021