Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño situado en pleno casco antiguo, decorado con gusto y con todos los detalles necesarios para una estancia perfecta. La suite tiene un tamaño generoso, igual que el baño. Nos pusieron una supletoria para el niño y, tanto esa como la de matrimonio, eran cómodas. Da gusto desayunar en la terraza de la cafetería. La cena incluida en la media pensión estaba muy bien, ofrecen menú a elegir entre 2-3 primeros, 2-3 segundos y el postre. Alicia nos atendió durante nuestra estancia y fue muy amable.
Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Eui78
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo. Un saludo. Mónica.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Es un hotel muy bonito y bien ubicado, el pueblo merece la visita. El personal atento y todo muy limpio. Los muebles son preciosos, aunque poco prácticos los de la habitación. La suite es muy espaciosa y la cama cómoda. El baño también es muy grande, aunque menos bonito. La bañera se agradecería que fuera un poco más grande porque es muy buena idea para terminar el día con un baño relajante. Los amenities escasos pero de calidad. El desayuno en la terraza un lujo y en las cenas todo riquísimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a cristinacrk

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Hemos estado alojados aprovechando el bono viaje de la CV y nuestra estancia durante los 4 días ha sido perfecta. Reservamos la Suite Pakistán y nuestra reserva incluía media pensión. La habitación era muy amplia, el baño grande con bañera hidromasaje, la cama de matrimonio grande aunque quizás no tan cómoda como cabría esperar y algo aparatosa por el cabecero a la hora de moverse, pero un mal menor. Mucha luz, dos balcones, mini bar, y una decoración muy acertada, con un estilo del sur de Asia muy peculiar. La habitación muy limpia, gran trabajo del personal de limpieza, que todas las mañanas tras el desayuno nos dejaba la habitación perfecta.
Por otra parte, el servicio de media pensión contaba con la colaboración del Restaurante El Cancell, que está al lado del propio Hotel y he de decir que las dos cenas que nos sirvieron allí fueron de gran calidad, mención especial a los vinos y carnes.
Además, la cafetería del Hotel, donde se sirven los desayunos y algunas cenas, también es muy acogedora con una gran terraza interior donde disfrutar del sol. El desayuno muy rico, mención especial a los croissants de chocolate, la coca artesana y el pan.
El personal (Mónica y Alicia), siempre muy atentas y amables a cualquier petición o necesidad, ya fuera del Hotel o información sobre el pueblo, rutas, etc.

En resumen, una estancia muy agradable, de calidad y para repetir. Sin duda, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las Suites temáticas. Recomiendo la Suite Pakistán.
Agradécele a iGove33

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Un buen hotel con unas magnificas empleadas (Alicia y Mónica) que está técnicamente muy avanzado en su digitalización a todos los niveles. Ubicado en el centro del pueblo. Algo complicado el aparcamiento si lo quieres dejar al ladito mismo, claro.
Edificio muy bien conservado, mobiliario de madera labrada, habitaciones correctas, falta algo de insonorización entre ellas, pero no es problema. El colchón que tenia la habitación estaba algo deformado y ya tocaría cambiarlo. Yo añadiría jabón para las manos, y una escalera mecánica para subir y bajar de la bañera...jejejeje
El servicio de desayuno es muy amplio, suficiente y bueno.
Es una muy buena elección para venir a este pueblo. Entiendo las buenas valoraciones que tiene y sus recomendaciones. No hay que olvidar que es un 3* y no tiene nada que envidiar a los de 4* y 5*

Agradécele a Paco_1508

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el centro del pueblo. Muy limpio y con un personal muy amable. Cogimos media pensión porque la hostelería cerrada a las 6 y la comida es muy buena. Nuestra habitación era sencilla pero con una buena terraza. Cuidan los detalles

Agradécele a _merce_gallego77