“Casa muy completa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL JAMARAUJA

Biblioteca
Juegos de mesa
Detalle baño
Cartel puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Biar, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jtroyga
Alicante, España
“Casa muy completa”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy completa, tiene todas las comodidades posibles. Está muy bien reformada, con baños y habitaciones muy amplias.
La atención muy buena... La verdad es que no nos ha faltado de nada (y eso que íbamos con peques).
Muy recomendable.

27 mar 2017
Muchas gracias Javier por tus valoraciones y comentarios.
Nosotros también estamos encantados de recibir clientes como vosotros.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
pedrobarc...
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 2 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa bastante amplia y confortable, tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Situada en una de las calles princiales del casco histórico de Biar junto a una ermita y una de las puertas medievales de la villa.

27 mar 2017
Muchas gracias Pedro por tus comentarios y valoraciones.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.
De hecho, la inmensa mayoría no quiere irse llegado el momento...
Esperamos volver a vernos.
Muchas gracias de nuevo.
Ángel.
Be G
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 1 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El trato con Angel el dueño excelente, muy amable y la casa con todo tipo de.detalles.
La casa.acogedora trasmite una paz interior increíble, un sitio para venir a descansar como para alguna fecha señalada. A la casa.no le falta detalle alguno, hay de todo y cuando digo todo es todo.
Mil veces mejor q un hotel de 5 estrellas, fuimos con niños y genial cerca del.castillo para hacer senda en el.centro de biar .
Vamos de 1 a 10 la puntuación un 20.
Me.da.pena tener q dejar esta casa pero estoy segura que volveremos Angel.
Muchísimas gracias por todo.

Muchas gracias, Begoña:
La verdad que nosotros también nos quedamos muy contentos porque después de varios días y una nochevieja, la casa la encontramos muy limpia y en perfecto estado.
Da gusto que tus clientes valoren y cuiden la casa como si fuera suya.
Esperamos vernos en otra ocasión.
Ángel.
Angel C
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Precioso alojamiento, cuidado hasta el más mínimo detalle. Ideal para desconectar un fin de semana o pasar unos días con amigos.

El propietario, muy atento y servicial.

24 nov 2016
Muchas gracias, Ángel.
Aún recuerdo la cara de felicidad de tus hijas mientras realizaban el taller con el turrón en "Heretat de Soler".
En primavera, a escalar con las peques. Os esperamos. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2