“Espectacular”

Rango de precios: US$18 - US$61
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida española de alta calidad a precios muy ajustados. Comer es un placer en nuestro restuarante La Fasana de Biar en Alicante. Disfrute de nuestro restaurante con los mejores platos de la gastronomía local y con nuestras delicatessens. Venid y comprobadlo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, comida casera requisima!
Todos los platos que probamos nos gustaron mucho, en especial las alcachofas rellenas, un manjar de dioses. Lo recomendamos al 100%. Calidad precio de 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Miler D
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No esperes demasiado, incluso diría que es un poco caro para lo que comimos. Unos 25€ por cabeza y la comida no era nada el otro mundo.
Atención normal, comida normal y espacio normal. Todo normal para 50€ que no es muy normal y creo que debería de ofrecer ‘algo mas’.
Todo lleva patatas y pimientos así que si te gustan no vas a equivocarte.

1  Agradécele a Anaginersansano
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante lento, tenias que pedir las cosas varias veces y se no se acordaban
La calidad de la comida muy buena

Agradécele a Merche5050
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos fin de semana en Biar y fuimos recomendados al restaurante. Buena comida, lugar tepleto de clientes, hay que reservar. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable

Agradécele a Javierengel
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Fantástico ambiente tanto en local como en terraza manteniendo siempre las medidas y distancia de seguridad. Fui con toda la familia y todo exquisito y servido al minuto. A destacar que primero sirvieron a los peques y los entrantes porque los peques ya tenían hambre y luego lo de los adultos.

Servicio impecable y la calidad de la comida perfecta. Es un clásico en la ruta que hago cada dos meses por el interior de Alicante y así será por mucho más tiempo.

Lástima no haber sido previsor y haber podido alojarme en el hotel de mismo nombre, estaba completo cuando llegamos, ya que así hubiera sido la experiencia maravillosa.

Recomendado y si estás por la zona no dejes de visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a _ilprofesor