“Buen alojamiento con restauración normalista”
Opinión sobre: Mas Fontanelles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mas Fontanelles
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Biar
Se escribió una opinión 22 enero 2017

El alojamiento está a poco más de 4 km. de Biar, un pueblo próximo a Villena, Alicante. El enclave es interesante para poder hacer senderismo y los dueños te dan sobrada información para disfrutarlo a tope. Tiene piscina, muchos juegos de mesa para niños, cama elástica y espacio para que los chavales corran y se diviertan.
Destacan varios salones y bibliotecas donde los niños pueden estar a sus anchas o un adulto se puede relajar a leer. Son especialmente confortables y bien ambientados.
Las habitaciones son amplias, con un buen baño. Los colchones y almohadas no son las mejores del planeta pero están en buen estado, como todo el mobiliario de las instalaciones.
Lo que echamos en falta es una buena restauración acorde al precio de la cena (16 euros más bebidas). El menú es prefijado y se puede conocer con 48 horas de antelación. Nosotros lo aceptamos y fue: unos espárragos asados con algunos trozos de queso feta por encima y un plato de jamón ahumado en cantidades generosas. Y de plato principal un rollo de pollo con jamón y tortilla, patatas y tiras de zanahoria. De postre tarta casera de limón o chocolate. Todo está buen pero no se corresponde con el precio que se cobra ya que es un menú prefijado y que se sabe cuántas personas y cuándo van a cenar.
El desayuno es igualmente prefijado: tostadas, zumo de naranja, café, leche, trozo de bizcocho, jamón y queso. Muy buen producto en todos los casos.

Consejo sobre las habitaciones: Buen alojamiento. Quizás mejor salir a cenar a algún lugar en el pueblo de Biar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bodysaba

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochebuena en familia y hemos disfrutado del encanto y la autenticidad de un hotel con personalidad...decoración excelente y cuadros preciosos, ideal para descansar y alejarse de la ciudad...gracias por el trato!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento rural con encanto, donde se puede disfrutar de una agradable estancia. El trato de los dueños lo hacen aún más acogedor junto a las bonitas estancias comunes. La única pega que encontramos fue la cama y almohada que no eran muy cómodos .

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Juan M H
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Quería haber escrito esto mucho antes.... A últimos de Agosto tuvimos el acierto de encontrar este hotel. Reunía todo lo que necesitábamos en ese momento, tranquilidad, paz, discreción, La atención fue excelente. La casa en muy bonita.
Nos ubicaron en una habitación anexa al edificio principal, cómoda, espaciosa, muy espaciosa, con una terraza casi privada, tumbonas y sobrillas para nosotros. Luego etapa el patio exterior, grandísimo, con su piscina, que en la mayor parte de nuestra estancia, la disfrutamos nosotros solos.
Solo me queda agradecer la atención de Isabel y de su marido con mi mujer y conmigo. Tenéis un gran lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Hemos pasado unos dias en familia maravillosos rode ados de naturaleza, tranquilidad en un entorno idéal creado por los propietarios. Disfrutando de la gran piscina y del jardin que esta rodeado de pinares. Las habitaciones estupendas (con aire acondicionado). El desayuno rico y abundante les encanto à los chicos. Los propietarios son encantadores y nos dieron buenos consejos sobre las actividades que se podian llevar a cabo en la region. Volveremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anabero2002
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

La llegada nos defraudo un poco pero el interior es precioso, habitacion amplia y limpia
con bonitas vistas, jardines ideales para disfrutar si hace bueno, esta rodeada de pinos
y el desayuno mas que correcto. Biar nos encanto, y su castillo vale la pena. Quisimos anular la cena dos horas antes y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, nos aconsejaron sitios para cenar, muy amables

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sonia s
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal es una casa de campo antigua, en general bien adaptada. Nuestra habitación era grande y cómoda y muy luminosa. Una pega que le pondría son las puertas, que son básicas antiincendios y afean mucho. El servicio es bueno y están atentos. Piden avisar si se llega más tarde de las diez de la noche. El desayuno es correcto.
No pudimos disfrutar del entorno, porque usamos el hotel de base para ir a las fiestas de Alcoy. Sin embargo, parece un sitio perfecto para caminatas, montar en bici o simplemente disfrutar del gran jardín de la casa. El pueblo de Biar, a tres kilómetros, parece bonito también.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Edu-im
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biar
A 0,4 kilómetros
Rural Hotel Restaurant La Fasana
A 0,6 kilómetros
Finca Fanecaes Hotel Rural Castillo de Biar
A 0,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Country House Els Espies
N.° 2 de 2 en Biar

¿Estuviste en Mas Fontanelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mas Fontanelles

Dirección: Carretera Biar a Baneres, Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Biar
Rango de precios: $52.292 - $64.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mas Fontanelles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?