Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochebuena en familia y hemos disfrutado del encanto y la autenticidad de un hotel con personalidad...decoración excelente y cuadros preciosos, ideal para descansar y alejarse de la ciudad...gracias por el trato!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento rural con encanto, donde se puede disfrutar de una agradable estancia. El trato de los dueños lo hacen aún más acogedor junto a las bonitas estancias comunes. La única pega que encontramos fue la cama y almohada que no eran muy cómodos .

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Juan M H
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Quería haber escrito esto mucho antes.... A últimos de Agosto tuvimos el acierto de encontrar este hotel. Reunía todo lo que necesitábamos en ese momento, tranquilidad, paz, discreción, La atención fue excelente. La casa en muy bonita.
Nos ubicaron en una habitación anexa al edificio principal, cómoda, espaciosa, muy espaciosa, con una terraza casi privada, tumbonas y sobrillas para nosotros. Luego etapa el patio exterior, grandísimo, con su piscina, que en la mayor parte de nuestra estancia, la disfrutamos nosotros solos.
Solo me queda agradecer la atención de Isabel y de su marido con mi mujer y conmigo. Tenéis un gran lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hemos pasado unos dias en familia maravillosos rode ados de naturaleza, tranquilidad en un entorno idéal creado por los propietarios. Disfrutando de la gran piscina y del jardin que esta rodeado de pinares. Las habitaciones estupendas (con aire acondicionado). El desayuno rico y abundante les encanto à los chicos. Los propietarios son encantadores y nos dieron buenos consejos sobre las actividades que se podian llevar a cabo en la region. Volveremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anabero2002
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

La llegada nos defraudo un poco pero el interior es precioso, habitacion amplia y limpia
con bonitas vistas, jardines ideales para disfrutar si hace bueno, esta rodeada de pinos
y el desayuno mas que correcto. Biar nos encanto, y su castillo vale la pena. Quisimos anular la cena dos horas antes y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, nos aconsejaron sitios para cenar, muy amables

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sonia s