Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

El alojamiento está a poco más de 4 km. de Biar, un pueblo próximo a Villena, Alicante. El enclave es interesante para poder hacer senderismo y los dueños te dan sobrada información para disfrutarlo a tope. Tiene piscina, muchos juegos de mesa para niños, cama elástica y espacio para que los chavales corran y se diviertan.
Destacan varios salones y bibliotecas donde los niños pueden estar a sus anchas o un adulto se puede relajar a leer. Son especialmente confortables y bien ambientados.
Las habitaciones son amplias, con un buen baño. Los colchones y almohadas no son las mejores del planeta pero están en buen estado, como todo el mobiliario de las instalaciones.
Lo que echamos en falta es una buena restauración acorde al precio de la cena (16 euros más bebidas). El menú es prefijado y se puede conocer con 48 horas de antelación. Nosotros lo aceptamos y fue: unos espárragos asados con algunos trozos de queso feta por encima y un plato de jamón ahumado en cantidades generosas. Y de plato principal un rollo de pollo con jamón y tortilla, patatas y tiras de zanahoria. De postre tarta casera de limón o chocolate. Todo está buen pero no se corresponde con el precio que se cobra ya que es un menú prefijado y que se sabe cuántas personas y cuándo van a cenar.
El desayuno es igualmente prefijado: tostadas, zumo de naranja, café, leche, trozo de bizcocho, jamón y queso. Muy buen producto en todos los casos.

Consejo sobre las habitaciones: Buen alojamiento. Quizás mejor salir a cenar a algún lugar en el pueblo de Biar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bodysaba
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochebuena en familia y hemos disfrutado del encanto y la autenticidad de un hotel con personalidad...decoración excelente y cuadros preciosos, ideal para descansar y alejarse de la ciudad...gracias por el trato!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento rural con encanto, donde se puede disfrutar de una agradable estancia. El trato de los dueños lo hacen aún más acogedor junto a las bonitas estancias comunes. La única pega que encontramos fue la cama y almohada que no eran muy cómodos .

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Juan M H
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Quería haber escrito esto mucho antes.... A últimos de Agosto tuvimos el acierto de encontrar este hotel. Reunía todo lo que necesitábamos en ese momento, tranquilidad, paz, discreción, La atención fue excelente. La casa en muy bonita.
Nos ubicaron en una habitación anexa al edificio principal, cómoda, espaciosa, muy espaciosa, con una terraza casi privada, tumbonas y sobrillas para nosotros. Luego etapa el patio exterior, grandísimo, con su piscina, que en la mayor parte de nuestra estancia, la disfrutamos nosotros solos.
Solo me queda agradecer la atención de Isabel y de su marido con mi mujer y conmigo. Tenéis un gran lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hemos pasado unos dias en familia maravillosos rode ados de naturaleza, tranquilidad en un entorno idéal creado por los propietarios. Disfrutando de la gran piscina y del jardin que esta rodeado de pinares. Las habitaciones estupendas (con aire acondicionado). El desayuno rico y abundante les encanto à los chicos. Los propietarios son encantadores y nos dieron buenos consejos sobre las actividades que se podian llevar a cabo en la region. Volveremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anabero2002