“Lugar con encanto”
Opinión sobre: Mas Fontanelles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mas Fontanelles
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Biar
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Hemos pasado un finde muy especial celebrando las Bodas de Oro de mis papis hemos reído nos hemos emocionado recordando viejos tiempos y sobretodo hemos disfrutado en este Hotel rural de 10, sus propietarios muy atentos y amables , una comida deliciosa y una decoración al detalle que te hace sentir todo junto en un sueño con mucha tranquilidad y disfrutar en familia, sin duda repetiremos .....

Consejo sobre las habitaciones: Todas preciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MRosaHG

Se escribió una opinión 16 julio 2017

la ubicación ,tranquilidad, paisaje , alojamiento con encanto ( me recordaba los veranos en la casa de mis abuelos ) familiar, desayuno casero, pinar, piscina, cuadros preciosos, y su perrita tan cariñosa

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARAI MERCEDES B
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El titulo es muy explicativo, ya que reservamos 3 habitaciones viendo las fotos del interior de la casa y no se veia mal. Pero cuando llegamos y vimos la fachada del Mas, nos quedamos con la boca abierta.....como diciendo ¡¡DONDE NOS HABIAMOS METIDO!! , el aspecto es de una casa grandisima muy antigua mas o memos restaurada..... Pero todo cambio cuando entramos, esta todo muy bien ambientado, cada habitación esta ambie tada de forma diferente a las demás, la duñena es una mujer muy agradable. Y el jardin interior y el exterior con su piscina no estan nada mal.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE PEDRO A
Se escribió una opinión 22 enero 2017

El alojamiento está a poco más de 4 km. de Biar, un pueblo próximo a Villena, Alicante. El enclave es interesante para poder hacer senderismo y los dueños te dan sobrada información para disfrutarlo a tope. Tiene piscina, muchos juegos de mesa para niños, cama elástica y espacio para que los chavales corran y se diviertan.
Destacan varios salones y bibliotecas donde los niños pueden estar a sus anchas o un adulto se puede relajar a leer. Son especialmente confortables y bien ambientados.
Las habitaciones son amplias, con un buen baño. Los colchones y almohadas no son las mejores del planeta pero están en buen estado, como todo el mobiliario de las instalaciones.
Lo que echamos en falta es una buena restauración acorde al precio de la cena (16 euros más bebidas). El menú es prefijado y se puede conocer con 48 horas de antelación. Nosotros lo aceptamos y fue: unos espárragos asados con algunos trozos de queso feta por encima y un plato de jamón ahumado en cantidades generosas. Y de plato principal un rollo de pollo con jamón y tortilla, patatas y tiras de zanahoria. De postre tarta casera de limón o chocolate. Todo está buen pero no se corresponde con el precio que se cobra ya que es un menú prefijado y que se sabe cuántas personas y cuándo van a cenar.
El desayuno es igualmente prefijado: tostadas, zumo de naranja, café, leche, trozo de bizcocho, jamón y queso. Muy buen producto en todos los casos.

Consejo sobre las habitaciones: Buen alojamiento. Quizás mejor salir a cenar a algún lugar en el pueblo de Biar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bodysaba
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochebuena en familia y hemos disfrutado del encanto y la autenticidad de un hotel con personalidad...decoración excelente y cuadros preciosos, ideal para descansar y alejarse de la ciudad...gracias por el trato!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento rural con encanto, donde se puede disfrutar de una agradable estancia. El trato de los dueños lo hacen aún más acogedor junto a las bonitas estancias comunes. La única pega que encontramos fue la cama y almohada que no eran muy cómodos .

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Juan M H
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Quería haber escrito esto mucho antes.... A últimos de Agosto tuvimos el acierto de encontrar este hotel. Reunía todo lo que necesitábamos en ese momento, tranquilidad, paz, discreción, La atención fue excelente. La casa en muy bonita.
Nos ubicaron en una habitación anexa al edificio principal, cómoda, espaciosa, muy espaciosa, con una terraza casi privada, tumbonas y sobrillas para nosotros. Luego etapa el patio exterior, grandísimo, con su piscina, que en la mayor parte de nuestra estancia, la disfrutamos nosotros solos.
Solo me queda agradecer la atención de Isabel y de su marido con mi mujer y conmigo. Tenéis un gran lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biar
A 0,4 kilómetros
Rural Hotel Restaurant La Fasana
A 0,6 kilómetros
Finca Fanecaes Hotel Rural Castillo de Biar
A 0,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Country House Els Espies
N.° 2 de 2 en Biar

¿Estuviste en Mas Fontanelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mas Fontanelles

Dirección: Carretera Biar a Baneres, Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Biar
Rango de precios: $53.115 - $65.574 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mas Fontanelles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?