Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana dos parejas y estuvimos genial. Un hotel muy rural, tranquilo y acogedor. Los propietarios mostraron mucho interés en que estuviéramos contentos. Además , nos dejaron pedir comida de fuera y poder comerla en el jardín, ya que ellos no cuentan con el servicio de cocina a medio día. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mariajuanb
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Hemos pasado un finde muy especial celebrando las Bodas de Oro de mis papis hemos reído nos hemos emocionado recordando viejos tiempos y sobretodo hemos disfrutado en este Hotel rural de 10, sus propietarios muy atentos y amables , una comida deliciosa y una decoración al detalle que te hace sentir todo junto en un sueño con mucha tranquilidad y disfrutar en familia, sin duda repetiremos .....

Consejo sobre habitaciones: Todas preciosas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MRosaHG
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

la ubicación ,tranquilidad, paisaje , alojamiento con encanto ( me recordaba los veranos en la casa de mis abuelos ) familiar, desayuno casero, pinar, piscina, cuadros preciosos, y su perrita tan cariñosa

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARAI MERCEDES B
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El titulo es muy explicativo, ya que reservamos 3 habitaciones viendo las fotos del interior de la casa y no se veia mal. Pero cuando llegamos y vimos la fachada del Mas, nos quedamos con la boca abierta.....como diciendo ¡¡DONDE NOS HABIAMOS METIDO!! , el aspecto es de una casa grandisima muy antigua mas o memos restaurada..... Pero todo cambio cuando entramos, esta todo muy bien ambientado, cada habitación esta ambie tada de forma diferente a las demás, la duñena es una mujer muy agradable. Y el jardin interior y el exterior con su piscina no estan nada mal.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a JOSE PEDRO A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

El alojamiento está a poco más de 4 km. de Biar, un pueblo próximo a Villena, Alicante. El enclave es interesante para poder hacer senderismo y los dueños te dan sobrada información para disfrutarlo a tope. Tiene piscina, muchos juegos de mesa para niños, cama elástica y espacio para que los chavales corran y se diviertan.
Destacan varios salones y bibliotecas donde los niños pueden estar a sus anchas o un adulto se puede relajar a leer. Son especialmente confortables y bien ambientados.
Las habitaciones son amplias, con un buen baño. Los colchones y almohadas no son las mejores del planeta pero están en buen estado, como todo el mobiliario de las instalaciones.
Lo que echamos en falta es una buena restauración acorde al precio de la cena (16 euros más bebidas). El menú es prefijado y se puede conocer con 48 horas de antelación. Nosotros lo aceptamos y fue: unos espárragos asados con algunos trozos de queso feta por encima y un plato de jamón ahumado en cantidades generosas. Y de plato principal un rollo de pollo con jamón y tortilla, patatas y tiras de zanahoria. De postre tarta casera de limón o chocolate. Todo está buen pero no se corresponde con el precio que se cobra ya que es un menú prefijado y que se sabe cuántas personas y cuándo van a cenar.
El desayuno es igualmente prefijado: tostadas, zumo de naranja, café, leche, trozo de bizcocho, jamón y queso. Muy buen producto en todos los casos.

Consejo sobre habitaciones: Buen alojamiento. Quizás mejor salir a cenar a algún lugar en el pueblo de Biar
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja