“Trato de 10”
Opinión sobre: La Corona

La Corona
Reserva con
La Corona no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Biar
Rango de precios: US$9 - US$28
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pescados de Santa Pola, carnes a la brasa, menú, pizzas.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica a precio muy asequible, hay un menu por 8,50e y plato del dia por 6,5e.
Aparte tienen carta con platos combinados muy baratos.
El menu del dia que son 3 primeros y 3 segundos a elegir esta muy bien.
El trato del personal de 10! Un señor de camarero que fue majisimo en todo momento

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a ibmzrntza

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por motivos de trabajo y me tocó comer solo ,me atendieron de maravilla ,muy rápido y muy buena calidad la comida ...precio muy bien!! Raciones y menús muy atractivos .
Totalmente recomendable !

1  Agradécele a javiermI4094ZJ
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofertan una ensalada caprese que se compone de tomate, mozzarella, albahaca y pesto.
Los increíbles chefs de aquí te sorprenden con una ensalada de lechuga 5 rodajas de tomate con un increible queso de Burgos encima de ese tomate y aliñado con vinagre de Modena .
Nunca fueron a Italia o se molestaron en buscar su preparación en google.
Ofertan unas croquetas caseras increíbles decía, al final son de bolsa.
La acústica del local es realmente mala , insufrible y a la vez caótica.

No volveremos, gracias por antendernos

Agradécele a Antonyo M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar. Pedimos unos xipirones, que estavan riquisimos y luego una pizza, que tambien estava muy buena. Esto mas las bebidas no llego ni a 15€. Como nos gusto tanto, volvimos al dia siguiente a comer y mas de lo mismo. Comimos asi de pica, unas bravas, tabla de quesos y ibericos, más las bebidas, tambien por 15€. Recomendable al 100%

1  Agradécele a Celiayjose
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Mayo, día laborable, lloviendo y cansados una vez visitado el castillo de Biar y la iglesia. Hora de comer. Se pregunta a un lugareño y recomienda "La Corona". Grata sorpresa. Bar restaurante de pueblo, con trato agradable y servicio rápido. Estaba lleno. Menú de tres primeros y tres segundos, si incluyes el café vale 50 céntimos más, ¡y el café esta muy bueno!. Detalle del menú: sin pedirlo te ponen de entrante una ensalada de tomate lechuga y cebolla. Los platos del menú, en plan comida casera y buenos. Precio/calidad/servicio excelente. Buen colofón para terminar la visita al pueblo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a carlos m