“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado en la segunda quincena de agosto, donde se supone que hay más gente y podías estar en primera línea de playa a cualquier hora.
La playa fantástica, limpia y muy familiar. Lo mejor, a escasos metros del apartamento, lo que facilitaba poder ir para cualquier emergencia.
El apartamento nos lo encontramos muy limpio y con todo lo necesario para una estancia agradable. Muy cómodo en todos los sentidos. Se agradece el aire y la wifi (sobre todo si viajas con niños).
Gracias a Rosa y Javier por el trato y la amabilidad que habéis tenido con nosotros. Si las cosas van bien, seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 sep 2018
Las gracias os las tenemos que dar nosotros por habernos elegido para vuestras vacaciones. Sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para cuando queráis volver. Muchísimas gracias Mercedes y familia.
Adventure...
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien situado, cerca de la playa, el apartamento muy bien cuidado y con todo lo que necesitas.voveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas gracias por vuestra estancia. Estamos muy contentos de que os haya gustado y quedamos a vuestra disposición para otra ocasión.
quadlosik...
Crítico de nivel 1
“Habría estado mucho mejor...”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

... Si hubiéramos estado más tiempo y eso que es la tercera vez que repetimos.
Apartamento limpio, acogedor y bien equipado con posibilidad de garaje individual, ideal para dejar los "trastos playeros", bicicletas, coche, etc.
El apartamento está a pie de playa y está situado en una zona tranquila, ideal para ir con niños. Los propietarios son muy amables.
Totalmente aconsejable, nosotros sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jul 2017
Estamos encantados de que os guste nuestro apartamento y queremos daros las gracias por haber contado, una vez mas, con nosotros para pasar vuestras vacaciones.
Muchísimas gracias.
Marta M
“Apartamento a pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento a escasos metros de la playa, que cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2017
Gracias Marta y familia.
Nos agrada que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nuestro mayor interés es que sea así.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2