“Pizzas la mar de buenas 👍”
Opinión sobre: Pizzeria Ca La Mar

Pizzeria Ca La Mar
Clasificado como N.º 6 de 114 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: US$9 - US$23
Descripción: Una pizzería artesana donde nuestras elaboradas recetas son degustadas junto al mar Mediterráneo. Conceptos pensados y desarrollados para que nuestros clientes puedan disfrutar de una inolvidable velada. Elaboraciones creadas bajo el concepto Slow food (comida lenta), movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía Fast food (comida rápida). Nuestros principios, promueven la difusión de una filosofía que combina placer y conocimiento. Operando en todos los continentes por la salvaguarda del desarrollo sostenible de tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas, terraza al lado del mar y si vas con mascota se preocupan de ella poniendole agua. Nos ha gustado mucho, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 01Raquel
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Muy buena atención al cliente, especialmente el jefe del restaurante que se preocupa por cada cliente que acude al local.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer una pizza con tu familia o amigos a primera línea de playa.

Eso si, no podéis iros sin antes probar la tarta de zanahoria casera, uno de los mejores postres del restaurante.

3  Agradécele a cipricea
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Buen servicio y comida excelente con unas vistas inigualables. 100% recomendable.
Con terraza a pie de playa, ideal para venir en familia o con amigos.

1  Agradécele a Z4554OGalejandrag
Toni B, Gerente en Pizzeria Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimado Z4554OGalejandrag, muchas gracias por su amable comentario y por su puntuación.

Cuando preparábamos esta temporada teníamos claro que la atención al cliente debía de ser excelente, que todo el mundo pudiera disfrutar de nuestra carta de una forma cómoda y segura. En cuanto a las vistas este año cambiamos la composición de nuestra terraza dotándola de mayor dinamismo a la hora de que la atención a nuestros clientes sea más rápida y que en todo momento tanto la brisa, como el sonido de las olas acompañen la vista privilegiada de nuestra terraza.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Un restaurante estupendo a pie de playa, en la playa Pau Pi. Las pizzas están muy buenas, especialmente la Pizza Ca La Mar. Gran variedad de entrantes. Buena carta de vinos. Recomendables les Pebreres Farcides. Trato familiar. Muy buena opción para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a V6646CUdavidm

Gracias David M por su amable comentario.

Este año en la sección de vinos, hemos apostado por bodegas poco famosas pero muy reconocidas en el sector, una cuidada carta de vinos que maridan perfectamente con la carta de nuestra pizzería " Ca La Mar". Les Pebreres Farcides, siguen la receta original y ganadoras del 1er premio de la pasada jornada gastronómica, se trata de un plato típico de Oliva que hemos incorporado en nuestro menú con la intención de descubrir a nuestros clientes grandes tesoros de la gastronomía local.

Gracias

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Pizzas muy buenas en un sitio especial y con un muy buen servicio. Repetiremos sin duda. La pizza 6 un placer para el paladar

1  Agradécele a Alvarosi71

Estimado Alvarosi71 muchas gracias por su amable comentario.
Para esta temporada hemos modificado el origen de compra de tres quesos de esa maravillosa pizza 6 quesos, que siendo de la misma D.O. Cuentan con un maravilloso juego de sabores en paladar que realmente la convierten en una de las pizzas estrella de esta temporada.

Le agradezco mucho las referencias al servicio y a la ubicación de nuestra maravillosa terraza frente al mar.

Atentamente