“Espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado unos días geniales. El apartamento es tal y como aparece en las fotos, todo nuevo y muy cómodo, agradable y limpio. La cama y las almohadas también muy cómodas, se descansa muy bien. En las terrazas corre una brisa de lo más agradable.
La urbanizacion está bien, la piscina limpia y el agua a buena temperatura.
Está cerca de la playa, que es espectacular de bonita, y tiene mucho espacio.
La zona es muy tranquila, pero hay muchos servicios que traen comida a domicilio, lo que hace que sea todavía mejor ( hasta pasa un panadero a diario). Hay un centro comercial cerca, al que se puede ir dando un paseo.
Nos ha encantado.
El trato con el propietario muy fácil y accesible.
Esperamos repetir, ha sido todo un descubrimiento!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2