“Me ha encantado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento duplex

Dormitorio planta baja
Baño planta baja
Baño planta baja
Terraza planta baja
Terraza planta baja con acceso a zonas comunes
Piscina Exterior
Piscina Exterior
Piscina Cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rmsalinas
“Me ha encantado”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Me ha encantado el apartamento , muy bien equipado, para ir con niños un poco retirado de la playa aunque yo ya lo sabía, pero se va en 2 min coche y se puede aparcar cerca. Pilar es encantadora y está siempre disponible para resolver cualquier incidencia que pudiera haber en la casa. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
13 jul 2019
Gracias por tu opinión, nos viene muy bien para poder mejorar
Un abrazo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 jul 2018
Gracias por todo
marib161
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy contenta”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy limpio y ordenado con una cocina MUY EQUIPADA, no nos faltaba de nada, estupendo para ir con familia o grupo de amigos, me ha encantado sus dos terrazas amplias para cenar al aire libre con vistas a la piscina. La urbanización tiene un ambiente tranquilo y familiar, y la piscina estupenda sin limite de horario para poder refrescarte,y a se la recomiendo aquellas personas que buscan unas vacaciones relajadas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2