“16”
Opinión sobre: La Taverna del Mirall

La Taverna del Mirall
Clasificado como N.º 35 de 458 Restaurantes en Denia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia,fuimos muy bien atendidos por ximo ,que nos aconsejo en todo momento.Muy bien la cena y la relacion calidad precio.Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a quinaciu
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Fuimos a comer el domingo, la comida desde el arroz con camarones y foia, los boquerones fritos y todo lo que nos sacaron era de calidad superior y luego el precio nada caro para la calidad que ofrecen, lo recomiento un 10.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a GEMASABINA
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional valenciana, la fideua de bogavante,foie de mar y boletus insuperable,Si vas a denia a comer tienes que pasar por alli

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jogandenia
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Esta semana es la de la Cuchara, menús económicos pero no por ello dejan se ser espectaculares. Hoy Miércoles toca Arroz de Pulpo, buenísimo.
Puedes pedir todo tipo de tapas, la carta es interminable y todos hechos como en casa.
El tema Coronavirus lo llevan muy controlado, dentro y fuera espacios entre las mesas, limpieza, aseo, simpatía, como en casa.
Un sitio dónde comer en relax, cómodo, seguro y muy bien atendido y encima al mejor precio... ¿qué más se puede pedir?.
Ximo de 10 como siempre y su hermana cocinera cada día se supera, impecable.
Un lugar dónde comer es un placer.
Lo recomiendo 100%, siempre nos vamos con muy buen sabor de boca en todos los sentidos.
Ahhh.. y no olvides probar los postres típicos de la madre de Ximo.. espectaculares.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elpegoli
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Comida típica Valenciana tanto de arroces como fideugua del terreno expectacular buen ambiente buen servicio calidad en los platos un buen sitio para degustar y compartir la gastronomía de la comunidad Valenciana y los postres caseros típicos de diferentes tartas relación calidad precio excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Happiness526824