viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MiguelMad...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor la localización. Muy caro para las prestaciones que ofrece.”
Escribió una opinión el 22 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve del 29/07 al 05/08 con mi familia. La localización es magnífica. Las vistas son increíbles y a playa es muy buena. Urbanización OK. El apartamento es espacioso, sobre todo la terraza y el salón. El dormitorio de abajo está bien pero las tres habitaciones del piso de arriba son pequeñas y lo peor es que comparten el mismo baño.
Dicho ésto, el apartamento NO está bien cuidado. No es de recibo que por el precio que se cobra no funcione el aire acondicionado del SALÓN, ni el del distribuidor, que la nevera deje de congelar, el toldo esté bloqueado, la cerradura del baño compartido rota, una de las dos persianas frontales del salón suba cuando le apetece, el wifi funcione más mal que bien y alguna toalla esté rasgada debido al uso. Además de que el mobiliario de la casa es muy normalito, pero eso al gusto.
En mi caso, esperaba mucho más del apartamento. Algo acorde al precio que se cobra. En este caso vale más la pena irte a un hotel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2