“Servicio deficiente”

La Tagliatella Marqués de Campo, 13, Denia
Clasificado como N.º 220 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$16 - US$18
Descripción: ¿Eres un apasionado del mar y te vuelve loco la cocina italiana? Entonces La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Denia, es para ti. Saborea la auténtica gastronomía italiana mientras disfrutas bocado a bocado de nuestros platos para viajar a las regiones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna, en el norte de Italia, en cuya tradición culinaria se inspiran todas nuestras recetas.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sólo hay un camarero sirviendo a todo el restaurante (tanto dentro como en la terraza) parece lamentable que tenga que hacer el esfuerzo de dos o tres personas, está trabajando en condiciones pésimas, a 36 grados, con mascarilla y ropa larga y a parte tiene que ir corriendo a atender las peticiones de los clientes con su mejor cara y encima pidiendo disculpas por la espera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Issmartin
GerenciaRe, Marketing en La Tagliatella Marqués de Campo, 13, Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola,

Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido y preciso. La atención fue muy amable, el camarero paciente con una mesa de tres niños. Los platos como siempre, contundentes y sabrosos. Muy cuidados los detalles, comenté que la cerveza que me sirvieron de barril no sabía bien, y no me la cobraron. Dejé una buena propina y volveré seguro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juanvilaalvarez
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Lugar con encanto...
Pizzas autenticas italianas.
Pasta al dente.El servicio muy profesional,la camarera siempre sonriendo y muy amable.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Verogorm
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

La mejor pizza y un trato y un servicio de categoria...vamos un 10 fenomenal!!!:) la masa de la pizza super crujiente el postree...madree mia riquisimooo hemos salidoo super contentos y volveremos!!!Seguroo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Xana P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019

Muy agradable y la comida buenísima
Estuve anoche cenando con unas amigas ya que me encanta la tagliatella , pero cuando Iba a Denia normalmente cenábamos en otro Italiano de la zona ( nunca más después de probarlo !) , me quede muy sorprendida tanto por la decoración como por el trato del personal y la comida.
El encargado muy atento y el camarero que nos atendió nos dio muy buenas recomendaciones de la nueva carta que no hubiera pedido sin su recomendación ! No recuerdo el nombre de la pizza pero una llevaba boquerones y era espectacular y la otra que pidió mi amiga la nueva de Foie! , el resto pidieron los clásicos que nunca fallan !
Volveremos cada vez que vayamos a Denia ! Éxito asegurado y de precio fenomenal !! 17€/persona!!
Enhorabuena a la plantilla y a la Tagliatella Denia !

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a María del Carme... G