“APARTAMENTO PERFECTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carcoda92
“APARTAMENTO PERFECTO”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

El pasado mes de agosto estuvimos y nos encantó. El trato por parte de la dueña fue buenísimo. Una mujer encantadora y muy amable. Nos resolvió todas nuestras dudas. En cuanto al apartamento es muy bonito, con muy buenas vistas y muy buena ubicación. El tamaño es perfecto para pasar unas vacaciones en pareja o en familia. (Cabe destacar que todos los apartamentos de la urbanización son iguales de tamaño). Tiene 2 habitaciones, 1 baño, la cocina con salón-comedor y una terraza delante y otra más pequeña detrás. Es de los apartamentos con más luz dentro al tener otra ventana extra en el comedor. Y la orientación es perfecta. Puedes tomar el sol tanto por la mañana como por la tarde. Está a 50 mts. de la playa y de todas formas cuenta con piscina dividida para niños y adultos. En fin calidad/precio perfecto. Volveremos a este mismo apartamento sin dudarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Nalaviaje...
“Excelente”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

El apartamento es muy recogido y tiene todo lo necesario, la ubicación es perfecta ya que tienes la playa al lado y piscina en la urbanización. Hemos pasado unas vacaciones geniales que sin dudarlo repetiremos con ellos. Los dueños son muy amables y atentos en todo momento. No tengo ningún comentario negativo ya que nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2