“Comida en ostrarium”
Opinión sobre: Ostrarium Bar Dénia

Ostrarium Bar Dénia
Clasificado como N.º 3 de 466 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$15 - US$97
Descripción: Oyster Bar muy especializado en ostras del mundo, caviar, salazones, ahumados, conservas premium, pulpo, mariscos y tapas mediterráneas. Vinos, cavas y cavas nacionales e internacionales. Terraza y aire acondicionado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Comida exquisita y ambiente ideal. Muy recomendable. Los postres buenísimos y el cremaet espectacular

Agradécele a monicaeK6590EG
A.S.M., Propietario en Ostrarium Bar Dénia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita. Le esperamos muy pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excepcional y personalizado. Buen lugar para compartir buena gastronomía en familia. Sin duda repetiremos.

Agradécele a 176aitanab

Le agradecemos su visita y su cometario. Le esperamos muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la llegada , el trato fue estupendo.
Nos dieron mesa indicándonos que estaba reservada a cierta hora y nos daba tiempo a tomar lo que quisiéramos.
Atención muy buena, por parte del camarero y otra persona que fue muy simpático.
Producto muy bueno , tanto las ostras como las tostas , el vermut y el vino que nos dejamos aconsejar.
El precio , lo normal, depende de lo que pidas.

Agradécele a 65-AnaLT
A.S.M., Propietario en Ostrarium Bar Dénia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visita y su comprensión con el horario de las reservas. Desgraciadamente solo tenemos 10 mesas para atender a todos los clientes que nos visitan y los fines de semana y en verano no alcanzamos a cubrir todas las reservas. El equipo de Ostrarium agradece su valoración y simpatía y les espera muy pronto. Recuerden hacer su reserva por teléfono para poder ofrecerles la mejor experiencia. Un saludo afectuoso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular! Todo buenisimo y la atención de 10!! Las ostras frescas y muy bien preparadas. El tataki y la tarta de queso, buenisimos! Repetiremos sin duda!

Agradécele a Trip19381374631

El equipo Ostrarium les agradece su visita y su valoración. Esperamos verles muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio, NEFASTA!!!!
Las ostras normalillas y caras para lo que son!
A mí no me gustó nada, supongo que tenía las expectativas muy altas cuando vi que era el número uno en esta página!!!!
No lo recomiendo.

1  Agradécele a romF1206ZI

Estimado/a/e:
Es sólo la consecuencia de publicar detrás del anonimato que proporcionan las redes a algunas personas como usted, que no me dirija por su nombre ni pueda emplear ningún tipo de género en nuestra contestación.
Leída su opinión y no habiendo recibido ninguna observación en el momento, vamos a suponer, y me voy a creer, que usted a visitado nuestro establecimiento.
La REALIDAD, es que el año que viene celebramos, gracias a miles de clientes satisfechos, diez años trabajando y creando cultura de ostras por toda España.
La REALIDAD es que somos importadores directos de ostras de Francia e Irlanda con lo que eso conlleva de logística de transporte, controles sanitarios y de trazabilidad, superando satisfactoria y ampliamente cualquier inspección al respecto. Aunque suponemos que usted ya conoce perfectamente lo complicado que es, por ejemplo, hacer llegar ostra fresquísimas del norte de la cuenca francesa mediterránea. Esto es, a las 48 horas de salir del mar. A 1500 km.
La REALIDAD es que recibimos ostras varias veces a la semana de distintos puntos de España, Francia e Irlanda garantizando su frescura y máxima calidad. Algo que usted desconoce porque no nos ha reclamado nada en su visita.
La REALIDAD es que desde hace casi diez años seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores que deben ser únicamente productores porque nunca trabajamos con intermediarios, como por ejemplo, las ostras de las firmas francesas de nuestra vitrina obtienen todos los años diversas medallas de oro y plata en Le Concours Géneral Agricole de Paris, un concurso con más de 150 años de historia y que premia a las mejores ostras de nuestro país vecino. Pero esto ya debe saberlo usted seguramente.
La REALIDAD es que nuestros precios son muy correctos, incluso por debajo del precio medio del mercado. Lo sabemos porque es nuestro trabajo saberlo y porque nos los dicen y escriben nuestros clientes.
La REALIDAD es que nunca hemos tenido una queja en diez años por la calidad, que no por el gusto, de nuestras ostras hasta hoy, la suya.
La REALIDAD es que si usted nos hubiera comentado que alguna ostras no le gustaba, confundir el gusto con la calidad de algo es más común de lo que se imagina en los inspectores y críticos por un dia, le hubiéramos ofrecido cambiárselas por otras de su agrado. Esto va incluído en el precio, pero usted lo desconoce porque ha preferido criticar a resolver su dis-gusto en el momento. Se hubiera llevado otra impresión, se lo aseguro.
La REALIDAD es que si estamos actualmente en esta posición en esta plataforma es gracias a cientos de cliente muy satisfechos que nos visitan y que vuelven a hacerlo, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, tanto como los que desde hace años nos premian con sus reiteradas visitas y no escriben absolutamente nada en redes sociales y que son la mayoría.
La REALIDAD es que desconoce lo que nos ayuda a cualquier bar o restaurante que un cliente nos comente que tal va todo y si le podemos resolver cualquier imprevisto en su visita. Nuestro objetivo es su satisfacción.
La REALIDAD es que usted no merece una contestación tan extensa como esta en el momento que quiere privarnos de algo tan importante para nosotros como son nuestros futuros clientes, con una “no recomendación”, como si en su ¿visita? fugaz le hubiera dado tiempo a conocer nuestras más de setenta opciones de la carta y tener una base con fundamento y no una apreciación tan subjetiva y ligera de la relación calidad precio de nuestra oferta.
Aun así, le contestamos y si alguna vez quiere volver a visitarnos, o cuando visite otros establecimentos, le pido que comente al momento su queja o desagrado, le aseguro que hablando todos nos entendemos.
Un saludo.