“Nos encantó, repetiremos”

20:00
Clasificado como N.º 130 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$6 - US$31
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ya había estado en el de Estepona, pero éste no lo conocía... Si quieres un día relajado y estar muy cómodo, es tu lugar. El chico que nos atendió estaba muy pendiente y era muy agradable, así como el resto del equipo con los que tuvimos trato. La ensalada de ternera, queso de cabra y sangría muy rica. Me quedé con mono de brunch, que los domingos lo tienen, pero hay que reservarlo con antelación (lo dejo para la próxima).

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 884casandrad
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para pasar un día tranquilo y relajado.

Un sitio genial. Tranquilidad y descanso. La comida que probamos muy rica (nachos y quesadillas recomendado).
A mejorar, algunos cocktails, como por ejemplo el Margarita, y servir la cerveza de barril en copas de cristal.
Quitando estas dos cositas que se pueden ir mejorando, hay que venir a verlo

Agradécele a 422_lexv
alexpurobeach, Director General en Purobeach Dénia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Gracias por tu comentario @422_lexv, estamos trabajando cada día para mejorar y nos ayuda a crecer que nuestros clientes subrayen ciertos puntos. Las bebidas en piscina se suelen servir en metacrilato por razones de seguridad, igual por ello el vaso no era tan bonito como cabría esperar. Tomamos buena nota de todos modos.
Hasta muy pronto, un saludo.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Unos amigos nos aconsejaron Purobeach y, la verdad valió la pena la visita. Pasamos un deliciosa tarde.
El servicio fue impecable. Muy buena carta.
Volveremos seguro, con mas amigos.
La seguridad higiénica = 100/100
Para mi un 10

Agradécele a joselopez1948
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

No muy buena atención , no volveremos.
Nos sacaron la comida que tocaba y al comunicarlo, aún echaban balones fuera hasta que nos lo solucionaron.

Agradécele a Ruben G
alexpurobeach, Director General en Purobeach Dénia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Lamentamos lo ocurrido, estamos trabajando duro para erradicar este tipo de errores de nuestro servicio muy verde todavía.
Gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal para pasar todo el día con amigos o en familia.
Buena y variada oferta gastronómica, hamacas cómodas, piscina limpia, acceso directo a la playa y un atardecer desde la arena precioso.

Agradécele a lala_vill
alexpurobeach, Director General en Purobeach Dénia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Buenas Lala, muchas gracias por tu valoración tan positiva. Nos agrada enormemente ver que nuestro trabajo da sus frutos y que nuestros clientes disfrutan con ello.
Hasta muy pronto espero.
Saludos