“Paella saladisima”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque les diga que la paella está saladisima ni te la cambian ni te ofrecen otra cosa. Informan en cocina( dicen) para que arreglen el caldo para los siguientes comensales. Nosotros comimos a las 13:00 del día 16/05/2021.

Agradécele a manuesther
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos han puesto la alfombra roja nada más llegar..
pero esto no es Hollywood señores..
Y aunque no seamos actores, por educación porque íbamos con más personas,hemos tenido que actuar..
cuando ha terminado la función, no hemos podido más que vomitar nuestra experiencia ..
Ni pan ni alioli .. el calamar era pasamar.. señores, que somos españoles
El entrecot , criado al borde Del Mar y 20 kilos de pescado porque no puedes pedir una ración..imaginad el precio del susodicho
El postre, de colegio de primaria..
ahora el final de la película lo mejorcaro caro caro..
una Palmadita en la espalda y a salir por la puerta grande. Como buenos toreros ..
volveremos??? Jamassssss.. malo malo malo.

Agradécele a Francisca T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Jamás en mi vida he comido tan mal. En la mili cada día era un festín al lado de lo que dan en este restaurante. He pedido un calamar a la plancha y me han traído 5 potas(pasamar), me han estado dando el coñazo con venderme una langosta durante media hora y al final he tenido que pedir por favor que no quería langosta. A mi amigo le han puesto un entrecot seco como una alpargata que para colmo sabía a pescado. En resumen un desastre ,carisimo, mal atendidos, el género horrible y para cerrar el círculo el precio. Que el señor os pille confesados y con dinero porque os van a meter el estoque hasta el alma. No volveré Jamás

1  Agradécele a Jaime Z
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, con buenas vistas un trato excelente y comida de muy buena calidad. 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a evamD5366PW
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces. Los arroces que hemos comido la verdad es que han estado muy buenos. El servicio cuidado. Un poco de frío porque estaban todas las puertas abiertas por la COVID

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 309beatrizb