“Buena arroceria al lado de la playa”
Opinión sobre: Restaurante Casa Fernando

Restaurante Casa Fernando
Clasificado como N.º 159 de 457 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en todo tipo de arroces. Los caldosos que pedimos estaban muy buenos, pero no iban sobrados de "chicha". Los sacaron en un tiempo razonable y el servicio fue bueno, aunque
no me gustó el trato del señor encargado de las reservas telefónicas.

Agradécele a emanrigo
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Reservamos para comer un grupo de 4 personas. La experiencia fue la siguiente:

Primero, mientras pedimos, nos comunican que no podemos pedir 2 paellas para 2 personas porque la cocina en temporada alta no lo permite, el camarero nos lo comunica de muy malas formas diciendo "la podeis pedir si quereis que unos coman y otros miren, pero de ninguna forma lo va a admitir la cocina".

Llegan los entrantes 1 HORA mas tarde de pedirlos. Croquetas y pulpo aceptable.

Tras OTRAS 2 HORAS de espera llega la paella valenciana, el camarero se excusa diciendo que "el caldo de la paella valenciana tarda más en hacerse", algo que es absolutamente mentira. En lugar de disculparse por la demora sigue con sus malas formas y se excusa diciendo "que este estableciemiento hacen paellas artesanales y que si queremos comer una paella ràpida de 10 minutos que vayamos a otro lado". Todo esto tras esperar un total de 3 horas.

Tras todo esta espera uno podria esperar una paella elaborada con cariño y cuiado pero para nuestra sorpresa la paella no tiene si quiera socarrat y despunta de sal.

Esta es mi experiencia del dia Sábado 14 de Agosto. A pesar de la nefasta cocina espero que por lo menos aprendan a tratar no bien, pero al menos correctamente a sus clientes, incluso en temporada alta.

Agradécele a 333dariom
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para 2 personas a las 13:30, con el restaurante casi vacío no hicieron más que meter prisa, con tono despectivo hacia nosotros, BORDES. No te lo esperas de un sitio en el que te vas a gastar 60 euros y además la relación calidad-precio es mala.

Agradécele a Dream36176179725
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta mañana al llegar a la playa reservamos para comer y culminar el día playero.
Hemos comido divinamente, producto fresco, una ensalada y mejillones fresquísimos para ir abriendo boca y alioli después para comer paella mixta riquisima, de postre tiramisú y flan casero.
Todo rico ricooooo!!!
Nos ha encantado el detalle de invitarnos a una copa de cava.
En conclusión, un 10, la comida, el lugar y la atención, esquísita.
Repetiremos.

Agradécele a laloles81
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy floja la comida y el servicio. Con el tema del COVID no ponen aire acondicionado sino ventiladores, con lo cual está desagradable para comer dentro porque hace mucho más calor que fuera en la terraza, y además el ventilador apuntándote directamente es muy molesto.
Sabiendo estas condiciones, no es de recibo que haya que pedir la bebida continuamente hasta a tres camareros distintos, y te tengan esperando por ella casi 15 min. El trato es como un lugar de menú de día: camareros corriendo de un lado para otro a los que tienes que llamar varias veces para que te hagan caso.
Por último, para ser Denia el punto del arroz es bastante normalito, en mi opinión motivadlo porque no lo miman en absoluto, se limitan a preparar las paellas de forma industrializada para atender el mayor número de clientes.
En resumen, este año el precio que pagas no lo merece ni por calidad ni por pasar una comida agradable, y eso que este verano hemos estado 2 veces por si tuvimos mala suerte la primera vez.
Creo que se han relajado y viven de la herencia pasada, y la puntuación actual de TripAdvisor refleja bien lo realidad actual: al menos este año no es el referente que era.

2  Agradécele a A7597ZGjuand