“Un nuevo descubrimiento!!!”

Rango de precios: US$30 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocía el lugar,sorpresa muy agradable!!! A pie de playa,la comida muy buena y la atención también!!! Resaltar los buñuelos de bacalao!!!!

Agradécele a Gallega I
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Muy buen restaurante, con una calidad en los platos excelente, especialidad en arroces, que los bordan. También tienen pescados a la brasa. Es el restaurante del hotel del mismo nombre, y hemos estado una semana, y no hemos necesitado buscar mas sitios donde comer y cenar, Todo lo que probamos estaba excelente, tapas, arroces, principales y postres. El personal, muy atento, todos en general, pero en especial Isabel y los mas jóvenes (Casandra, Vanesa y Waldo), el resto bien.
Ahora en periodo COVID, cumplen muy bien los protocolos, con distancia entre mesas, turnos los fines de semana, y limpieza absoluta.

Agradécele a Tlalok_Euskadi
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Lo nuestro ha sido un fin de semana en pareja en Denia. Por casualidad vamos a la playa y delante teníamos un hotel con restaurante ( restaurante Noguera). Sin saber nada de él, reservo para comer y poder seguir en la playa después de la comida. Antes de la reserva intentamos tomarnos una cerveza en la terraza que tienen. Nos hablan de que tienen turnos y que siendo la 1 estamos a tiempo . Nos sentamos, viendo que nadie se acerca a nosotros, le preguntamos a una camarera y nos dice que ella no es la encargada, que avisa a su compañero. Esperamos un rato y no aparece nadie. Nos quedamos flipados por la poca profesionalidad y nos levantamos sin tomarnos nada. No tenían ni la mitad de las mesas llenas, por lo que nos sentimos que fuimos ignorados.
La reserva que hice, no la anulé, directamente nos fuimos indignados porque dan prioridad a los clientes del hotel( si es así que nos lo digan desde el principio) .
En resumen la pasta que nos gastamos en la comida, que no fue poca, se la llevo otro en el que nos sentimos muy bien atendidos y con mucha profesionalidad, cosa que no sentimos en este sitio.

Agradécele a Viajerakayack
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Excelente ubicación, ambiente, comida y servicio. Recomendable 100%. Si volvemos por l.a zona repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a L359GXanag
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio y su espectacular terraza. Con todas las medidas de seguridad se come muy bien y todo está riquísimo. Nosotros cenamos en familia y fue una noche de lujo. Siempre volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 632helenag