“El arroz muy bueno, Pero lo demás hay que mejorarlo.”
Opinión sobre: Els Paeller´s

Els Paeller´s
Clasificado como N.º 140 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$23 - US$33
Comida: Mediterránea
Descripción: En els paeller´s encontrara el lugar idoneo para pasar un dia agradable con la familia o amigos, nuestro personal se encargara de que se sienta como en casa, no es el tipico restaurante de traje y corbata, al restaurante els paeller´s se puede ir en bañador, importante no olvidarse la toalla!!!, la crema solar y un poquito de hambre, en els paeller´s podra degustar un excelente menu mediterraneo, donde el plato fuerte es una paella cocinada a leña como es debido. Esperamos su visita!!!!!!
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Un arroz muy bueno y unos camareros con muy buena voluntad de servicio. Pero fue muy mejorable la experiencia. Para empezar, los camareros son muy poco profesionales aunque con muy buena voluntad y agradables. Detalles como no retirar platos, abrir la chapa de una botella al revés (y, como le costaba, dejar la bandeja encima de la mesa para poder usar las dos manos) y otros, hablan mal de la dirección, no de los camareros, que son muy dispuestos y procuran distraer la tardanza con simpatía.
El tiempo de espera, excesivo. Por mucho que sea a la leña, 57 minutos desde el encargo es demasiado. Lo entretienen con unos aperitivos nada elaborados, de supermercado.
Finalmente podían tener un poco de cuidado en un aspecto: como es a la leña, la paella (el recipiente) tizna mucho y te acabas manchando las manos; menos mal que en verano no llevamos mangas. No creo yo que sea muy complicado pasar un trapo por el borde antes de servir…
El arroz, eso sí, excelente y en su punto exacto y la ración abundante. Yo casi recomendaría encargarlo y llevarlo a casa.

Agradécele a TomasdeMadrid
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Decepción total. No volveremos y recomendamos NO IR. Tardaron más de 2h en servir una paella pasada y fria. Aperitivo cacahuetes y aceitunas de mercadona. Todo fatal. Tanto la comida como el precio ( 28 euros el menú, carisimo para la nefasta calidad y servicio) mi familia deseando irse del local. Poca limpieza. Para que den ese servicio, mejor que cierren el chiringuito.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a juancarlosrP5098IF
Visualsfood, Marketing en Els Paeller´s, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Cara!! para un menú cerrado sin sorpresas, con sus entrantes, su paella a leña (28€ fideua - negro - senyoret) que tenemos la de 20€ valenciana o mixta 26€, para elegir y después su bebida (Sangría, tinto de verano, cerveza, refrescos y agua) , postre y café.
Vamos que si cerramos es que estamos muy mal, pero no es el caso y nuestro restaurante sigue lleno y disfrutando de la gente que si viene con calma porque las paellas a leña llevan su tiempo. Si quieres una a gas o al micro ya sabes ;)

Feliz verano!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer una paella cerca de Denia, encontramos este lugar de paellas a fuego y reservamos, tenia un 4/5, mal no debe de estar, no? Pero luego leímos las críticas en TripAdvisor (algunas) Que sí pésimo, mala calidad, mal servicio, arroz insípido...
Pues no, todo lo contrario. Lugar ACOGEDOR, CALIDAD DEL SERVICIO, paellas SABROSAS Y DE TAMAÑO GIGANTE.
No somos unos exquisitos, pero nos gusta comer bien, y aquí comimos bien de veras. Te lo recomiendo? Un SÍ ROTUNDO

Agradécele a franciscoj395
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Teníamos mesa reservada a las 2:30, llegamos a las 2:20 y la paella nos la sirvieron a las 3:45... Por lo que vimos tiempo medio de espera de todas las mesas. Descontrol absoluto y desorganización. Diferentes camareros preguntándonos veinte veces lo que nos faltaba pero sin traerlo, Sirviéndonos bebidas que no habíamos pedido... y la paella para colmo mediocre. Claramente un sitio para no volver.

3  Agradécele a virginiarB197DH

Agradecemos su opinión y que no quieras regresar, menos mal que no vivimos de las opiniones jajajaja Asi que seguiremos haciendo disfrutar a las personas que vienen a por una buena paella a leña y sobretodo a conocernos, a repetir año tras año y a ser felices en nuestro entorno único en Dénia.

Feliz verano!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos a comer con unos amigos porque encontramos este sitio recomendado. Con intención de tomar un buen arroz, nos encontramos con un sitio que no correspondía ni con las imágenes del sitio, además de que la calidad del los productos y el servicio eran nefastos. Nos cobraron 28€ por un menú cerrado donde ponía que había entrantes y arroz; esos entrantes eran unos cacahuetes, una olivas, un poco de Pan con Allioli y una ensalada de bolsa.

El servicio y la atención de los camareros fue un cachondeo, les tuvimos que decir que se llevaran los platos de los “entrantes” porque llevábamos 15 minutos con la paella en la mesa, y no fueron capaces de recoger ni las latas vacías, por supuesto nos tomamos el postre con la paella en medio, porque tampoco se la llevaron.

No recomendaría este sitio nunca.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a Raquelalna
Visualsfood, Marketing en Els Paeller´s, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Lamentablemente son muchos los que disfrutan de nuestro lugar, espacio y exquisitas paellas a leña, por supuesto no ocultamos nada y publicamos costantemente videos, fotos y directos para que no se sorprendan con estás opiniones. La realidad está clara :) a seguir disfrutando del verano.