“Excepcionales zonas comunes (piscinas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ronin1117
Navalcarnero, España
Crítico de nivel 1
“Excepcionales zonas comunes (piscinas), apartamento cuidado, edificios antiguos.”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento alejado del núcleo urbano de Denia, muy cerca de la playa.

Excelentes instalaciones exteriores en una urbanización con el peso de los años encima. El apartamento está reformado y amueblado de modo moderno aunque tiene contras: cocina muy pequeña y de equipación muy justa, el baño necesitaría una pequeña reforma, desentona con el resto de la casa.

Comunicación excelente con la propietaria.

Somos una familia con 2 niños (12 y 8 años) y un perro, muy recomendable para salidas económicas, en su rango de precio poco más se puede pedir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
aahmatbcn
Mataró, España
“Tranquilidad y cerca de la playa y piscina”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mucha tranquilidad y las piscinas muy bien . Cerca de la playa aunque las de Denia Centro tienen mas servicios. Lo peor ... lejos del centro y necesitas coche para todo, ya que tampoco, por ejemplo, hay parques para niños cerca.
En general muy bien para pasar unos dias de tranquilidad ... Por la noche se duerme de 10.

4 sep 2017
Gracias!!! Mencionar para futuros huéspedes que si quieren prescindir del coche hay una parada de bus en la puerta de la urbanización y en 10 min estas en el centeo de Denia, aun así lo qur más se valora de la zona es la tranquilidad, que siempre buscamos para poder descansar bien.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchas gracias familia, dotamos el apartamento con una buena lavadora para poder lavar cuando cada persona lo requiera y de esta forma no molestar durante la estacia, un saludo!!

27 ago 2017
Muchisimas gracias familia, nos vemos pronto!!!!
Javier B
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor con todas las comodidades, está cerca de la playa en una zona muy tranquila.La piscina una pasada.Repetiremos seguro,gracias a Soraya y a Sergio por todas las facilidades y explicaciones.

25 ago 2017
Gracias habéis salido una familia estupenda!!! Nos vemos el próximo año, saludos
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
17 ago 2017
Beatriz, agradecemos en todo momento las opiniones de nuestros huéspedes, son para nosotros muy importantes de forma constructiva, los sofás los hemos cambiado, ahora están nuevos, en cuanto al resto que nos comentas son argumentos sin base alguna, por ejemplo lo que comentas del menaje, el apartamento está perfectamente dotado para 4 personas, otra cosa es que estés 9 días sin fregar un plato, con respecto al horno, en ningún momento ponemos que exista, tienes que leer mejor antes de realizar una reserva, el aire acondicionado, funciona como todos los aparatos, de hecho es nuevo, tiene un conducto de salida de agua, la cual recae en un recipiente destinado a ello y es por no sacar el tubo por la ventana y mojar a nadie, pero Beatriz entiendo que todos los aires funcionan igual...lo que comentas de dejar algún alimento lo tendremos en cuenta para futuros huéspedes, nos parece bien y por último queremos destacar que si tu no nos recomiendas como alojamiento, nosotros tsmpoco te recomendamos a ti, ya que dejamos que accedieras con tu mascota al apartamento y dejaste muchísimos pelos, gracias!!!
Francisco...
“Calidad precio muy bueno”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un fin de semana, el apartamento tiene todo los necesario para que la estancia resulte cómoda, fuimos un matrimonio con una niña de 7 años, la urbanización es tranquila y familiar con una piscina estupenda con toboganes. La playa esta a unos 5 minutos andando. El trato con la dueña ha sido bueno nos facilito información sobre la zona, como llegar...para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Muchas gracias!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2