“Para repetir”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De primero pedimos un tartar de atún con aromas cítricos que estaba IMPRESIONANTE!!, una croqueta de gamba roja y un buñuelo de bacalao. Después una paella negra de pulpo que estaba increíble. Todo muy muy bueno. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Luavillacar
Escribir una opiniónOpiniones (471)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

La comida calidad buena
El camarero que nos tocó parecía que venía el a comer
Le molestaba todo
Muy tieso
Al final de la comida
Nos dijo si queríamos unos Chupitos y dijimos !! Mira al final tienen un detalle
Pues no!!! Nos lo cobraron
Muy fuerte
Creo que en mis 45 años nunca me habían dicho que si quería un Chupito y me lo cobran
Y encima casi me pone lo que el quería !! Madre mía
Madre mía!!! Es de idiotas en serio!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 768leirep
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Debido al estado de la pandemia está cerrado pero para los que nos hospedamos en el hotel tienen servicio de comidas y cenas .
Las lentejas estaban realmente buenas .
Los canelones de gamba y setas también y además los hacen, al igual que las pizzas, al horno de leña.
La tarta de manzana muy buena también .
Cumple con todas las medidas de seguridad ya que de unas 15 mesas solo estábamos 3 y va por turnos para no coincidir mucha gente .
Ambiente agradable y personal atento y educado .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Muy buen resaurante, comida riquísima, servicio muy amable, y además está reformado, incluso el baño, eso se agradece porque no suele verse en muchos sitios. Y el baño es importante cuando vas a estar casi dos horas en un mismo sitio. Bien por ellos. Está muy bonito y agradable, y respetan las medidas de distancia de seguridad, que no se suele ver tampoco. El precio es muy bueno también. Recomendado al cien por cien, y no suelo recomendar muchos restaurantes en momentos como el que estamos pasando.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a criticaeinspectora
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro de los que nunca defrauda, hemos ido a comer, muchas veces. Buena relación calidad precio (ya sabemos que el tema de los vinos siempre es punto y aparte, en cualquier restaurante de carta mas carta de lo normal).
Muy buen servicio, muy correctos.
Bastante rápidos aun en los meses de julio-agosto, que suelen ser los peores para atender, por el exceso de trabajo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 466victoriaeugeniap