“Encantados”

Blai Beach
Clasificado como N.º 248 de 462 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Todo muy rico y buena cantidad. La paella de mariscos estaba buenísima!!
La tarta de whisky muy rica

Agradécele a Viajandomf33
case3333, Propietario en Blai Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión , nos agrada siempre recibir opiniones positivas ya que trabajamos duro para ello . Esperamos veros pronto por aquí . Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Pedimos unas gambas de Denia con un arroz negro y un vino blanco que nos recomendó Pablo, uno de los camareros. Todo estaba de maravilla!! El precio bastante justo también. Al acabar nos bebimos unos mojitos en la terraza. Recomendado 10/10 ya que volveremos el próximo verano

Agradécele a alexpT4917MI
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deficiente servicio. NO HABÍA CASI GENTE Y TARDARON MUCHÍSIMO en servir la comida de los niños. Pedimos escalope milanesa y nos trajeron un Filete de pollo empanado congelado a precio de. Filete de ternera. EL CAMARERO ME REPLICA QUE EL ESCALOPE MILANESA en sus 30 años ha sido siempre así...
El arroz correcto, sin más...

Agradécele a regilopez
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Aunque la ubicación es buena y el arroz estaba correcto, el servicio era pésimo y la educación muy escasa. Para colmo nos intentaron cobrar de más en la cuenta. Ojo y revisar el ticket.
No vuelvo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a javier r
venturabeach31, Propietario en Blai Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Hola Javier de parte del equipo blay beach te pedimos perdon por lo sucedido y trataremos de mejorar siempre . Aquí jamás tratamos de cobrar a nadie de más , por eso se entrega un ticket , somos personas y nos equivocamos y rectificamos , pero jamás con mala fe . Tomamos nota y gracias . Un saludo

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Hola, fuimos este mes de Agosto mis amigas y yo a comer. Pedimos arroz del senyoret que estaba literalmente incomible, asqueroso y no sabía a absolutamente nada. Cuando nos quejamos al encargado fue un maleducado y un prepotente. Es el peor arroz que nos hemos comido en la vida y jamás nos habían tratado así en un restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luc_afO1322GN