viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Charly

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ZVJZ
Bilbao, España
“No cumple con lo que dicen”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La piscina no estaba en el edificio nuestro sino en otro cruzando la calle, por lo que habia que salir diractamente a la calle mojado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2019
En una de las fotografias que se publican, aparece señalado el apartamento para que vea perfectamente su ubicacion en el edificio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jávea

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2