“Apartamento la gavina javea”

Opinión sobre: La Gavina Beach Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juanjogut
“Apartamento la gavina javea”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buen apartamento, reformado y muy limpio todo. Situación perfecta para no tener que coger el coche muy cerca de la playa del arenal. Por poner una pega, quizá le falte algo más de menaje de cocina.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2018
Gracias por su amable revisión de Apartamento La Gavina Playa y también por sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar las cosas en el futuro. Escuchamos todos los comentarios de nuestros clientes y sin dudas trataremos de hacer esos cambios para 2019 cuando sea posible. Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida de regreso a Jávea en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
El equipo en Jávea Holidays
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2