“Mala relación calidad/precio”

Cala Bandida
Clasificado como N.º 97 de 328 Restaurantes en Jávea
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices... un lugar donde cualquier cosa es posible.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo bueno: las vistas y la atención!! Los camareros son atentos y amables.
Lo malo:La calidad y las cantidades dejan mucho que desear para el precio al que cobran los platos
Mi consejo: pidanse un café o una copa de vino para las vistas y vayan a comer o a cenar a otro sitio.

1  Agradécele a Nortoncho
CalaBandida, Otro en Cala Bandida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Nortoncho, es una pena que tengas esa opción de nosotros.
Los precios están
indicados en las cartas y la web, pero tomamos buena nota de sus comentarios. Por nuestra parte seguimos trabajando para que algún día cambie de opinión y no solo venga a tomarse la copa de vino o cafe. Gracias por tu mensaje, nos ayuda mucho a seguir mejorando

Escribir una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Camarera muy antipatica , pesima atencion al cliente.
Servicio regular.
Mojitos regulares.
Vale la pena solo las vistas.

Agradécele a kb123447
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sitio es único por su ubicación y la decoración está bastante acorde. Estuvimos cenando y la verdad muy tranquilos . La carta de vinos no está mal pero de comida muy cortita . Las bravas estaban bien , los segundos no ( 21 euros entrecot pequeño y casi sin guarnición, 17 Corbina con la misma guarnición) , la verdad los segundos estaban tristes pero caros . El servicio bien . Había poca gente y era postcovid así que nos atendieron bien .

1  Agradécele a Ricardo R

Hola Ricardo R, muchas gracias por tu visita.
Los precios de están indicados en las cartas, en las dos entradas al restaurante y en nuestra web.
En todos modos tomamos buena nota de tus comentarios.Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerte en el local, trabajaremos para que tu nueva visita vaya mucho mejor. Gracias por tu mensaje, nos ayuda mucho a seguir mejorando

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad- precio el arroz deja mucho que desear. Éramos 4 y nos salió por 120 euros. Donde meten el sablazo es en las bebidas. La ubicación muy buena pero para el precio un poco excesivo

Agradécele a anapicot8913

Hola Anapicot8913,
Los precios están en las cartas, también en la entrada al restaurante y en nuestra web. Pero tomamos buena nota de tus comentarios. Esperamos verte pronto de nuevo en Cala Bandida. Gracias por tu mensaje, nos ayuda mucho a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable a pie de mar, el servicio muy bueno y la comida de gourmet, de entrantes la fritura crujiente, de comida el tartar de salmón y la burguer de la casa excelentes, el previo muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a raul b