“Comida o cena obligadas”
Opinión sobre: Restaurante Trencall

Restaurante Trencall
Clasificado como N.º 100 de 326 Restaurantes en Jávea
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea, paellas y arroces.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Sitio de comida indispensable en la zona residencial de El Tosal (Javea), con gran interior y buena terraza al aire libre con techo. Estuvimos mi pareja y yo para comer y el trato y calidad del servicio fueron excelentes. A dia de hoy tiene menu del dia, supongo que debido a las circunstancias de la pandemia y para atraer visitas. Uno de 14,95 y otro de 16,95 euros. Eso si, bien pagados por la calidad de los platos. En circunstancias normales no es barato (no hay que engañarse) pero, insisto, los platos por separado son a precio "razonable" pero lo valen.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a yltray
JuanC926, Gerente en Restaurante Trencall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su opinión.
Vuelvan pronto.
Siempre hemos tenido este tipo de menús de lunes a Viernes.

Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Excelentes paellas y servicio...disponen de dos terrazas totalmente equipadas con las medidas de seguridad pertinentes..comimos en el exterior muy tranquilamente y agusto..100% recomendable..tmb a domicilio..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vanessamermaid
josecD1802FR, Propietario en Restaurante Trencall, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario .
Esto nos da ánimos ahora más que nunca.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Fuimos mi mujer y yo y pedimos unos calamares y una paella del señoret y estaban ambas cosas buenas , en la misma relación calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel C
Juan C, Gerente en Restaurante Trencall, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchas gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 personas cenando y tomamos raciones para compartir. Pulpo buenisimo, sepia exquisita, gambas al ajillo muy buenas, croquetas y parrillada de verdura tambien muy buenas. Postres variados muy ricos. Los camareros muy atentos. Estuvimos muy a gusto y nos encantó el sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a violonchelo
Juan C, Gerente en Restaurante Trencall, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias.
Fue un placer atenderles.
Y Muchas felicidades por muchos años.....

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Las croquetas de jamón eran caseras y estaban deliciosas. Además, la paella valenciana es una de las mejores que he probado. Para terminar, el tiramisú, casero también, estaba para chuparse los dedos.
Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rocío G
Juan C, Gerente en Restaurante Trencall, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión.
Nos da fuerzas para seguir mejorando.