“Apartamento de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Primera linea 2 dormitorios

Piscina exterior/comunitaria Piscina interior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Piscina exterior/comunitaria
dormitorio principal
dormitorio principal con salida a la terraza
salon comedor
salon
comedor
dormitorio
dormitorio
cocina
baño principal
baño principal con bañera de hidromasaje
baño principal
terraza
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ClienteAl...
Crítico de nivel 1
“Lamentable servicio y atencion”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2022
persona encontraron esta opinión útil.

Reservé este apartamento en enero, y por motivos de fuerza mayor les comuniqué en abril que tenía que cancelar. Me aceptan la cancelación y me piden firmar un documento por el cual aceptan devolverme la reserva abonada, pero me retienen 140€ en concepto de gastos de gestión que no estaban reflejados en el contrato. No solo eso, sino que que la devolución la harían el día que el nuevo arrendatario entre al piso o realice el pago completo, Me están mareando desde entonces. Al final acceden y me piden que firme yo el documento que me parezca oportuno para cancelar, adjuntando DNI porque alguien puede estar falseando y utilizando mi identidad en el email (que es como siempre me he comunicado con ellos). Lo hago y ahora me dicen que lo van a consultar con la propietaria, y la propietaria dice que no va a devolver nada. Les escribo ahora porque he visto las fechas reservadas, y me mandan una imagen de otro apartamento (apartamento 980861), donde aparece libre del 29 al 1 de agosto, y me ofrecen pagar esos dias. Una locura. Mucho cuidado. No dudo que el apartamento esté muy bien, pero van a poner todas las dificultades del mundo si necesitas cancelar, aunqeu lo tengan ya alquilado. Una pena que no pueda subir fotos donde las fechas ya no estaban disponibles.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
K3599NYta...
Crítico de nivel 1
“Apartamento de lujo”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación es de las mejores que puedes encontrar, justo enfrente a la playa del Arenal.
El apartamento es super limpio, nuevo y comodo.
Volverémos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2