Abierto hoy: 06:30 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bueno y fresco

Paseando por el casco antiguo de Jávea entramos en el Mercado y vimos este sitio para picar algo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Ferdomin22
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Almuerzo Bar Mercat de Jávea

Sitio típico en el mercado, situado en el casco antiguo de la ciudad. Local con terraza fuera... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021
maesca3384
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jávea y sus alrededores
desde US$59,92
desde US$192,96
desde US$58,77
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio típico en el mercado, situado en el casco antiguo de la ciudad.
Local con terraza fuera. Gran variedad de tapas, tostadas, aperitivos, zumos, batidos y cafés.
La atención de los camareros y del jefe, estupenda, preocupados siempre por la atención dada al cliente y tratando de que no faltara nada.
Pedimos unas tostas, muy buena pinta y buenísimas. Yo, en concreto pedí la Marina y la de Esgarraet y probé la de Lomo. ¡Hubiera pedido una de cada!
Buena calidad, buena calidad y precio muy acertado.
Si vuelvo a Jávea, sin duda, volveré para probar más tostas

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a maesca3384
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ibamos a tomar una cosita y la cosa se ha liado, tremendas las cocas, tostadas brutales y servicio de 10. Imprescindible parada en Javea pueblo.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a jordiq905
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre , cada vez que vamos es como si estuviéramos en nuestra casa , enhorabuena no es fácil conseguirlo y eso nos ocurre casi todas las semanas

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a 490joseluisr
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Excelente relación calidad-precio.
Hemos cenado 2 familias con los nenes, hemos probado varias tostas y todas de buena calidad. Las tapas también buenas (zamburiñas, tortilla de alcachofas, habas...) y tienes la opción de elegir postres y reposteria de la vitrina de enfrente a precio de mercado (pestiños, tarta de queso...).
Muy buena sensación y buen emplazamiento, en pleno centro histórico, en el mercado enfrente de la iglesia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Kike_y_CIA
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

me encanta el mercat de javea y el bar tambien, un sitio donde puedes tomarte una caña y un par de tapas super agusto.
siempre que voy a comprar antes o despues paro en este lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a agustocesar22