“De lo mejorcito en Javea”
Opinión sobre: Azorin

Azorin
Clasificado como N.º 35 de 328 Restaurantes en Jávea
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de cocina tradicional, Paellas Arroces y Fideuas siempre de encargo,mejor reservar mesa,aforo limitado
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio de comida indispensable en la zona de Javea), casi a pie de playa, con salon interior justito pero familiar y acogedor. Estuvimos mi pareja y yo para comer y el trato y calidad del servicio fueron excelentes. Tiene menu del dia a un precio muy asequible, con platos variados pero caseros y que cubren practicamente cualquier paladar. Si no quieres gastar mas de lo justo y comer de calidad, es el lugar ideal. Muy recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a yltray
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla, un sitio casero con una relación calidad precio excepcional...arroces, alcachofas a la plancha, calamares pequeñitos... todo muy bueno

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a inespU4985DS
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Fuimos un Miércoles por la noche. Un sitio más escondido pero donde se veía gente del pueblo. Tuvieron el detalle de hacernos una paella por la noche.Para mí una de las mejores que he comido en mi vida y unos mejillones a la marinera muy buenos también.El precio muy correcto. Recomiendo este sitio sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a hugo p
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ibamos con ganas de probar su paella pero no pudo ser porque aunque reservamos no podían hacerla y me pareció coherente (era cerca de las 2 y hasta las 15.30 no iban a poder hacerla), por eso.,si las quieres probar reserva por la mañana. Tomamos chopitos, calamares lomo y parrillada de verduras. Los calamares algo grasiento, el resto bastante bien. El lomo súper tierno y el servicio muy atento y amable. Algo a mejorar es el pan

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita a Javéa gracias a este restaurante que hace unas magníficas paellas. Nuestro arroz con pollo y conejo estaba cojo.... al más puro estilo valenciano. 12 euros por persona. El responsable del local muy atento y servicial con nosotros. Se portó muy bien. Muy recomendable para el que quiera paellas de verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marco A