“Fideua espectacular ”

Clasificado como N.º 76 de 328 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fideua exquisita con su socarrat , pedimos sepionet y pulpo seco y capellán seco muy bueno con postres y café muy bien de precio. Para repetir. Servicio fantástico

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beroarodriguez
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo el sábado pasado y nos encantó. Pedimos arroz meloso con cigalitas, calamares y tellinas, y estaba todo buenísimo, el arroz, espectacular, y a un precio más que razonable. Nos pusieron una mesa en el parque que hay justo al lado y estuvimos muy fresquitos y a gusto, manteniendo las distancias de seguridad entre mesas y todas las medidas de higiene. El personal muy agradable y amable. Nos recomendaron este sitio unos amigos y desde luego, acertaron. Un 10

1  Agradécele a Marcela O
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Entrantes sepia a la plancha y tellinas que estaban fuera de carta ,muy rico todo,después un arroz a banda para dos ,muy muy bueno aunque la ración un poco escasa ,la bebida tiene buen precio , mucha gente encarga la paella y se la lleva a casa ,es una buena opción y sale más barato pk evitas los entrantes y bebidas.El servicio bueno un poco lento ,estaba lleno ,pero muy amables ,hay que reservar siempre,higiene por el coronavirus muy bien.

Agradécele a L5L
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. De los mejores arroces a banda que hemos probado. El trato ha sido inmejorable. Así da gusto!!

Agradécele a trayaneti
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

No conocía el local, pero fue una amiga quien reservó y fue una grata sorpresa. Dentro de la sencillez de los platos, chipirones a la cazuela, boquerones fritos y el arroz con mero y alcachofas, postres como los postres tarta de calabaza con chocolate y la deliciosa tarta tatín de manzana (solicitarla con antelación, ya que se elabora al momento y así no esperareis luego) es la gran contribución de una buena materia prima elaborada con mimo, obteniendo unos resultados fantásticos que se agradecen en el paladar. Local muy recomendable, buen servicio, esmerada atención y repito un gran producto muy bien elaborado. Siempre mejor reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jose l