“Un clasico de la zona. ”
Opinión sobre: la fontana

la fontana
Clasificado como N.º 22 de 329 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$18 - US$29
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra experiencia empezó en el año 1963, cuando sólo estábamos nosotros en la playa El Arenal de Jávea (Alicante). A día de hoy ofrecemos una cocina trandicional mediterránea, especializada en paellas, fideuás y platos de origen valenciano. Nuestro amplio salón ofrece diversos ambientes en los que se disfrutar de nuestros platos en comidas y cenas familiares, de negocios ó en celebraciones y eventos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En una semana ya hemos estado 2 veces. La comida rica y la calidad precio buena. El trato en el celler ( parte de atras) de lo mas majas.

Agradécele a Poten75
905javierv, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Nos alegramos muchísimo cuando nos decís que habéis disfrutado. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, estáis en vuestra casa. Nos vemos a próxima! Un abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (1.924)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, y alta calidad del producto. Ubicación perfecta. Muy limpio y te hace sentir cómodo

Agradécele a 439ismaels

¡Mil gracias, Ismael! Nos alegra mucho que hayas disfrutado. Estaremos encantados de volver a verte

Hasta la próxima

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

En primera línea de playa, con magníficas vistas y comida excelente a un precio razonable. Muy bien atendidos por Teresa. Para repetir.
J.P.S

Agradécele a E5235VFlauram

¡¡Muchísimas gracias, Laura!! Si vosotros disfrutáis, nosotros estamos más que contentos. Hasta la próxima
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

no volvere nunca ,pedimos mejillones a la marinera y nos dijeron que no tenian y lo cambiamos por almejas a la marinera, una de ellas estaba rellena de cieno,puro y duro,y los chopitos mas frios que un tempano,en la epoca que estamos con el covi donde toda precaucion sanitariamente es poca,pues muy mal,proteste y nos la quitaron de la cuenta pero esto no es,me decepcionaron mucho,despues.de tantas veces ir año tras año ,desde luego que no volvere mas,una autentica basura y sanitariamente pues para coger cualquier cosa

Agradécele a 513enriquer
905javierv, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Hola Enrique. Ante todo queremos pedirte disculpas por lo sucedido. Normalmente no solemos tener quejas sobre las almejas, pero sí es posible que alguna todavía contenga algo de arena ya que se crían en ella. Es uno de los platos que más pide la gente y siempre sale muy bien. Pensamos que no hay que juzgar tan severamente a un restaurante por un mal día y más cuando ya nos conoces.
Sanitariamente cumplimos con todas las medidas de seguridad, tanto como para frenar la Covid-19 como higiénicas en todo el establecimiento. Nos avala TripAdvisor con su certificado de Excelencia durante más de cinco años y los muchos comentarios que podrás leer aquí.

Nos gustaría que aceptaras nuestras disculpas y aquí siempre vas a ser bienvenido. Un saludo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La comida excelente y en tiempo récord, un excelente servicio y nuestra camarera Carol muy simpatica

Agradécele a francisconV6724FI
905javierv, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

¡Muchísimas gracias, Francisco! Estamos encantados de que te haya gustado

Hasta pronto. Un saludo!